jueves, 19 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El debut de Emilio Aragón llega a los cines

Se estrena 'Pájaros de papel', una historia ambientada en la posguerra española que rinde homenaje a los cómicos

LVL
viernes, 12 de marzo de 2010, 17:05

Madrid.- Desde hace días los distintos medios de comunicación comentan el debut como director de Emilio Aragón. Tras la première de ‘Pájaros de Papel’, el nuevo cineasta se enfrentará al público, ya que la cinta se estrena hoy en los cines españoles.

La première del filme tuvo lugar el pasado martes en los cines Kinépolis, donde Emilio Aragón demostró un gran poder de convocatoria, al reunir a rostros tan conocidos como Kira Miró, Mario Casas, Rosario Flores, Patricia Conde o Nuria Roca, quienes coincidían en que la película es un éxito de taquilla garantizado. Hoy mismo se verá si sus predicciones se cumplen y el público reconoce la labor de un artista que ha presentado programas de televisión, ha actuado en series e incluso ha cantado, pero nunca había dirigido un filme.

‘Pájaros de Papel’ narra la historia de una compañía de variedades en la época de la posguerra española. Protagonizada por Imanol Arias, Lluís Homar y Carmen Machi, la película refleja una historia melancólica pero entrañable, en la que Aragón hace un homenaje a los cómicos, profesión en la que su familia lleva dedicándose durante generaciones. Su padre, ‘Miliki’, cuenta con un pequeño papel en la cinta.

Aragón siempre quiso trabajar como director de cine, un sueño que por fin ha visto cumplido a sus 50 años, una edad tal vez tardía, pero confiesa que “quería esperar a sentirse preparado para llevar a cabo una labor tan complicada”. El actor reconoce que el rodaje fue difícil, y le llevó a engordar 10 kilos y volver a fumar después de 16 años, pero asegura que ha merecido la pena.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Anónimo
domingo, 14 de marzo de 2010, 08:32
La colonización en su peor sentido de la palabra. Como puede haber el siglo XXI persona en Europa dicho mundo moderno que defienden la colonización de pueblos vecinos?

Vea colonos venido en varios autobus fuera de la Galicia para provocar los pacíficos gallegos que sólo quieren tener derecho a su identidad humana.

Como en todos los regímenes coloniais a policía defiende los colonos. Pero este régimen colonial tiene hasta policías con uniformes en la manifestación. ES el colmo del colonialismo mundial.

Vea terrorismo de Estado peor que colonialismo:

http://gzvideos.info/contramanifestacom-em-defesa-da-lingua/

Dice ser ya te vale
sábado, 13 de marzo de 2010, 03:16
¿Otra película sobre la guerra civil y la posguerra? Y van:... Así va el cine español. Después se quejan de que no va nadie.
No te preocupes Milikito que ya te has ganado la psoevención.

Dice ser anónimo
sábado, 13 de marzo de 2010, 03:13
Para mí este señor, desde que está presidiendo la Sexta, ha perdido toda la credibilidad. No es trigo limpio.

Dice ser hgwells
sábado, 13 de marzo de 2010, 01:49
es una peli sobre su vida pero sin decirlo, bueno la de su padre miliki o fofó o kien fuese, y rita claro
jeje

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook