martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

El Real Madrid sigue con caras largas preparando el partido de Valladolid

Efe
viernes, 12 de marzo de 2010, 12:27
El Real Madrid sigue con caras largas preparando el partido de Valladolid


El Real Madrid sigue con caras largas preparando el partido de Valladolid El Real Madrid sigue con caras largas preparando el partido de Valladolid

Madrid 12 mar (EFE).- El equipo madridista se ejercitó por segunda vez tras caer eliminado de la Liga de Campeones para preparar el partido frente al Valladolid, y lo hizo con todos los jugadores disponibles salvo los lesionados Benzema, Drenthe y Pepe, y con las mismas caras largas que pudieron verse en el entrenamiento de ayer.

A diferencia de la última sesión preparatoria, en la que se pudo ver a varios jugadores ejercitarse en el gimnasio y a los titulares frente al Lyon hacer trabajo de recuperación, para la jornada de hoy Manuel Pellegrini contó con toda la plantilla disponible, a excepción de los lesionados Karim Benzema, Royston Drenthe y el portugués Pepe.

La plantilla se reunió en el vestuario antes de empezar la sesión y saltó al césped de Valdebebas diez minutos después de la hora prevista de comienzo del entrenamiento.

Durante el mismo los jugadores realizaron carrera continua y ejercicios de balón antes de pasar a la parte táctica dirigida por el técnico chileno, en la que trabajaron con vistas al partido del domingo frente al Valladolid en Liga.

Los únicos que se ejercitaron al margen del resto fueron los tres guardametas, Iker Casillas, Jerzy Dudek y Antonio Adán, que lo hicieron a las ordenes del entrenador de porteros Xavier Mancisidor.

Los semblantes de los jugadores, al igual que en la sesión de ayer, siguieron siendo muy serios, con caras largas y pocas bromas entre ellos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook