sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Las razones y los motivos para expulsar a Risto de Operación Triunfo (OT)

El enfrentamiento con Jesús Vázquez agotó la paciencia de Telecinco

Javier Cantizani
miércoles, 15 de julio de 2009, 11:00
Las razones y los motivos para expulsar a Risto de Operación Triunfo (OT)

Polémica constante
Risto Mejide apareció por primera vez en OT en 2006. Las razones y los motivos para expulsar a Risto de Operación Triunfo (OT)

Madrid.- A dos programas de la final, en la gala 11 de OT 2009, la silla que Risto Mejide ocupa en el jurado estaba vacía. Había mucha expectación tras la discusión con Jesús Vázquez en el último programa y nadie quedó defraudado. Todos recibieron la dosis esperada de polémica. El presentador se limitó a leer una nota en la que anunciaba que Telecinco había decidido prescindir del publicista. Parte del público se puso a jalear "Risto, Risto".

Las razones de la expulsión de Risto se concretan en dos. Primero, el malestar generado por sus riñas en directo, culminado con el enfrentamiento de la semana pasada con Jesús Vázquez. Fue la gota que acabó con la paciencia de Telecinco. La otra razón aducida es que la cadena prepara un proyecto para Risto, aunque se desconoce en qué consistirá.

Al miembro más polémico de Operación Triunfo le han parado los pies. Tras las continuas disputas con directores, profesores, concursantes e incluso con el presentador, la cadena ha tomado cartas en el asunto

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Dice ser tele cinco t
sábado, 03 de diciembre de 2011, 19:51
telecinco solo lesvioguey solo mierda

Dice ser garrote67
viernes, 11 de diciembre de 2009, 21:10
me la maman todos ustedes de OT junto con el gay de Risto, hasta el nombre es de gay.

Dice ser Pactado
jueves, 10 de septiembre de 2009, 01:13
La salida de Risto estaba pactada para hacer el nuevo programa. me parece estupendo que se meta "con los de arriba" como él dice, a ver si es verdad: Javier Sardá, Mercedes Milá, Jorge javier Vázquez, tiene buenos ejemplos para hacerlo dentro de su propia casa

Dice ser yomisma
jueves, 03 de septiembre de 2009, 13:49
¡¡venga ya!! ¿ahora nos vamos a creer esta explicación? todo está pensado para publicitar el siguiente programa. Echar a Risto como si él fuera el responsable de lo capullo y maleducado que es con la gente, cuando es no es más que un acuerdo con el programa para subir la audiencia, y como si la pelea con Jesus Vázquez fuera real. Todo eso es parte del show, y es allanar el camino para vender lo próximo, el G 20

Dice ser kriss
martes, 11 de agosto de 2009, 00:43
me parece que a quien debian votar es a el patetico homosexual (es a como se llama a un hombre que se casa con otro hombre) de las pelotas de jesus al meterse hacer de jurado y corregir a risto cosa que no le compete el simplemente es el presentador quienes debian protestar en esa accion fueron los demas jurados que ellos tambien tienen la voz y derecho de corregir las opiniones del jurado , luego me molesto como este afeminado ese de presentador lee la carta de despido de risto muy alegremente el chivo pensando que ha ganado la batalla en fin yo solo veia ese programa por los comentarios de risto yo por el gay de presentador ni por los concursantes risto eres el mejor tio me gustaria que vuelvas a ot 2010 y le calles la boca al gay jesus

Dice ser Maria
sábado, 25 de julio de 2009, 12:52
Pues, pienso lo mismo que Mariana, me perdonan pero allá los tontitos que se lo crean, de todas maneras gracias al papel de Risto desempeñado en OT ya habían tenido loa audiencia que esperaban, y que más importaba si total faltaban creo dos galas. Si no esperemos OT 2010 y haber si no tenemos al polémico Risto otra vez, que de más está decirlo a mi tambien me entretiene, pero claro creo que a veces se pasan con los comentarios, porque ya se están metiendo a veces hasta con la autoestima de los chicos, y eso creo yo no se debe permitir-.

Dice ser Luiso
viernes, 24 de julio de 2009, 01:17
Bien es cierto que, aunque decía grandes verdades, no lo hacía de la forma más correcta. Ahora bien, el comentario que acabó en discusión y que ha desencadenado todo esto, no me parece que sea para tanto. Incluso debo reconocer que me provocó media sonrisa. Y esto, aun siendo gay...

Dice ser Javi
jueves, 23 de julio de 2009, 03:38
No entiendo como la mayoría de la gente sigue justificando las palabras de Risto. La verdad es que me enfurece tanta homofobia y falta de consideración que afecta a todos aquellos que nos hemos sentido muy ofendidos. En youtube y en internet en general la mayoría de la gente apoya a este personajillo. Muchos se escudan en esa frase sin sentido de: "Es que ya en este país no se puede decir nada de los gays porque te comen". Sé que el programa es un show pero no creo que la escenita estuviese montada debido a la reacción contundente que tuvo Jesús. Este, sin duda, se merece un gran aplauso por criticar los ataques claramente homofóbicos y denigrantes de Risto Mejide, esa figurita de moda de Telecinco, malhablada, irrespetuosa y HOMOFÓBICA.

Dice ser Myriam
martes, 21 de julio de 2009, 22:32
muy bien pero que no sea la ultima vez que te veamos Risto que a pesar de lo borde que eres mola verte en tv

Dice ser anti RISTO
martes, 21 de julio de 2009, 00:59
Coincido con la opinión de Alberto. Una cosa es que Risto opine sobre los concursantes y otra muy distinta es que se meta con ellos, les insulte y les falte el respeto. En muchas ocasiones parecía que Risto tenía un papel y que decía lo que le habían puesto en un guión pero con el paso del tiempo he visto que lo que realmente le
pasa a este señor es que está algo frustado y acomplejado y su manera de expresarlo era metiendose con TODO EL MUNDO. Sincero sí Risto pero no mal educado. Otra cosita: No compares a Jesús con Christian: los dos son muy buenos profesionales y como sabes las comparaciones son ODIOSAS (y por eso creo que lo hiciste, porque les tienes algo de envidia:::: Ya te gustaría a ti ser como ellos. Que te vaya bonito!!!!!!!

Página 1 de 3