viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El nuevo programa de Risto Mejide en Telecinco

La cadena anuncia que prepara un proyecto para el publicista

LVL
miércoles, 15 de julio de 2009, 10:21
El nuevo programa de Risto Mejide en Telecinco

Apartado
Risto Mejide, ex miembro de Operación Triunfo. El nuevo programa de Risto Mejide en Telecinco

Madrid.- Risto Mejide contará con un nuevo programa en Telecinco tras su expulsión de Operación Triunfo. Así lo ha anunciado la misma cadena que ayer martes decidió prescindir de sus servicios en el concurso musical.

Telecinco está preparando un proyecto para el publicista y productor musical, sin que tenga que compartir protagonismo con presentadores populares, 'triunfitos', miembros del jurado, profesores de la academia...

Los fans del polémico Risto celebrarán la noticia anunciada por la cadena televisiva, que todavía no ha precisado el tipo de proyecto al que se dedicará el ex miembro del jurado de OT. Tampoco han especificado cuándo se estrenará.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser tamy
martes, 29 de septiembre de 2009, 13:58
risto vales muxo...no cambies.me e leido tus 2 libros...y spero el tercero...y stas aciendo muy bien el programa.1 bso

Dice ser LAMORRÝTOS;;
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 16:51
Buenoo Ristoo qqe tuu de siiempre mas kaiO de puta madre azmee kas000 .. :) tira palante i pasa de la genttuuza ke ai p0r aii ke tiienes mas klase ke nadiiee ..Me preocupa un pok0 lo delgado ke te has kedadoo .. :S tiienes pRobleemas? un abrazo desde akiii :)

Dice ser pink
sábado, 29 de agosto de 2009, 23:31
eres el crack

Dice ser Los Arcos
sábado, 29 de agosto de 2009, 23:26
Hola Risto:
¡Te queremos!, te admiramos! por decir la verdad!, la VERDAD que ya nunca se dice, sólo si es detrás de una puerta o en los corrillos donde crees que no te escuchan.¡Que jodida humanidad tan hipocrita! Que caro cuesta ser sincero donde la gente se ha hecho a la idea de que es mejor mentir o se creerse sus propias mentiras y por el hecho de decir la verdad te juzgan como un loco y que no tienes sensibilidad porque las cosas a veces son duras de oir.
Donde esta la sensibilidad de mentir mirando a la cara y no tener ni un minímo resquicio para seguir mirando a los ojos. Acaso eso no es crueldad?
Gracias por tu estilo y tu forma de ser, eres un ejemplo a seguir. Denucialos, denuncialos a todos! Que se les caiga ahi, ahi, LA VERGÜENZA!
Ah! Se me olvidaba que piensas del Beatbox Joseph! Eso es un buen producto!
Un beso y un fuerte abrazo!
Marc & Itziar.
Contacto confidencial: itziar.fue@gmail.com/ maprogolf@yahoo.es

Dice ser montse
sábado, 29 de agosto de 2009, 17:21
risto, penso que a OT, deies tota la veritatat preparaves els concursants per el que després es troben en sortir de la acadèmia i no els i pintaves tot de color rosa, tot molt fàcil com la resta del jurat. Et considero molt intel.ligent però t'han perdut les formes. Posats a carregarte la gent amb veritats, en aquet nou programa també podries parlar de tots aquests impresentables de periodistes del cor que no tenen respecte per res ni a ningú ( belén estevan, kiko, maria patiño, chelo cortés, lídia lozano, etc, etc, etc.. ), aquesta dona la chelo cortés defensa molt quan es parla de la pantoja, thysen, .. ii en canvi no té cap mirament ni respecta per dir les coses en una persona normal del carrer.
La resta de periodistes o col.laboradors tampoc no tenen cap escrúpol a l'hora de parlar malament de la gent. Doncs, saps què et dic? que ara ens toca a nosaltres parlar malament d'ells, gent que el primer convidat que tenen al devent, ja li diuen que ha vingut allà cobrant.. i ells? que treballen de franc?, perquè no es pot parlar d'ells? demostra els cullons que tens ii parla malament d'ells, que tots tenen coses dolentes!

Dice ser alex
martes, 18 de agosto de 2009, 20:59
megustaria saber , como puedo contactar con el programa si ahy algun mesengger, o otro modo que no seha el de los comentarios.

Dice ser ZP
martes, 18 de agosto de 2009, 01:37
seria bueno que hablaras tambien de los presos, como viven drentro sin apenas obligaciones y si echar las 8 horas en el tajo como todo currante, todo se lo dan hasta el paro que cobran cuando salen de libertad

Dice ser Iop
miércoles, 22 de julio de 2009, 14:35
Risto for president

Dice ser Fernando bcn
jueves, 16 de julio de 2009, 01:12
Este personaje es un simple pelele y un actor, todo esto de la expulsión estaba preparado para promocionar el nuevo programa que va a presentar en telecinco.... menudo atajo de vividores....

Dice ser De La Rosa.
miércoles, 15 de julio de 2009, 23:28
Risto, simplemente eres original y pienzo que se te fueron un poco tus palabras cuando empezaron a acorralarte, porQ siempre has hechos comentarios un poco desagradable hacia quien querias, pienso que se han puesto de acuerdo para hacer cansar a los del canal y que pasara algo de esto, lo sieryo es que el programa se vera afectado ya que mucha gente solo queria verte y oir tus comentarios... Como tambien pienso que para ti, todo esto te traera mas fama y popularidad asi que adelante yo veia O.T. por oir tus comentarios, ya que los chicos depues de alli tiene que seguir estudiando, no estan del todo preparados, para captar un publico que les siga durante toda una carrera musical. Suerte y seguro te ira mejor luego.

Página 1 de 1