lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MAURITANIA SECUESTRO

Las familias de los dos secuestrados expresan su confianza en el Gobierno

Efe
viernes, 12 de marzo de 2010, 09:42
Las familias de los dos secuestrados expresan su confianza en el Gobierno


Las familias de los dos secuestrados expresan su confianza en el Gobierno Las familias de los dos secuestrados expresan su confianza en el Gobierno

Barcelona.- Las familias de los dos cooperantes catalanes que aún permanecen secuestrados por Al Qaeda del Magreb Islámico han expresado su confianza en las gestiones del Gobierno español para conseguir la liberación de sus familiares.

Las familias de Roque Pascual y Albert Vilalta han difundido un comunicado, tras la rueda de prensa de la ONG Barcelona Acció Solidaria de hoy, en la que aseguran que nunca han criticado la labor del Gobierno durante este secuestro.

Los familiares de los secuestrados han afirmado que "nuestra posición es de confianza en las acciones que se están realizando para liberarlos y que en ningún momento hemos cuestionado su gestión ni la de ningún miembro del Gobierno. Agradecemos todo el esfuerzo y soporte que estamos teniendo y deseamos la pronta liberación de Roque y Albert".

Acció Solidaria ha emitido también un comunicado después de la rueda de prensa en la que asegura que en ningún momento ha cuestionado las gestiones del Gobierno español para conseguir la liberación de sus dos compañeros.

La ONG ha reiterado su confianza en el Gobierno por considerar que es la única institución "competente para conseguir con éxito la liberación de nuestros compañeros".

Acción Solidaria ha querido dejar patente que las familias de Roque Pascual y Albert Vilalta "están plenamente satisfechas" con la labor del Gobierno, que ya "ha dado como resultado la liberación de Alicia Gamez y que también acabarán con la liberación de Roque y Albert".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook