jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Al Qaeda 'posa' junto a los cooperantes españoles

'El País' publica una imagen de tres hombres armados junto a Albert Vilalta, Alicia Gámez y Roque Pascual

LVL
viernes, 12 de marzo de 2010, 08:56

Madrid.- Al Qaeda en el Magreb Islámico ha revelado una fotografía de tres hombres armados hasta los dientes y 'posando' junto a los cooperantes catalanes secuestrados desde el pasado mes de noviembre.

En la imagen, publicada por 'El Pais', se muestra a Albert Vilalta, Roque Pascual y una mujer con el rostro difuminado, que según el diario, se trataría de Alicia Gámez, la cooperante liberada este miércoles 10 de marzo. Detrás de los cooperantes aparecen tres supuestos terroristas.

La fotografía corresponde a los primeros días de secuestro, ya que Albert Vilalta luce su pierna izquierda herida debido a los disparos del día del secuestro.

Además, 'El País' tiene un vídeo -disponible en la página Web del diario- que fue grabado hace pocos días, en el que los dos cooperantes catalanes andan por el desierto junto a varios combatientes, lo que corroboraría que Vilalta está recuperado de las heridas sufridas en la pierna.

Por otro lado, Al Qaeda emitirá en unas horas un nuevo comunicado en el que el grupo declararía los motivos por los que España forma parte de uno de sus objetivos.

En dicha notificación también se confirmarían las razones por las que liberaron a Alicia Gámez y la cantidad que pedirían para liberar a los dos cooperantes españoles que aún están retenidos por Al Qaeda.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
domingo, 14 de marzo de 2010, 08:53
La colonización en su peor sentido de la palabra. Como puede haber el siglo XXI persona en Europa dicho mundo moderno que defienden la colonización de pueblos vecinos?

Vea colonos venido en varios autobus fuera de la Galicia para provocar los pacíficos gallegos que sólo quieren tener derecho a su identidad humana.

Como en todos los regímenes coloniais a policía defiende los colonos. Pero este régimen colonial tiene hasta policías con uniformes en la manifestación. ES el colmo del colonialismo mundial.

Vea terrorismo de Estado peor que colonialismo:

http://gzvideos.info/contramanifestacom-em-defesa-da-lingua/

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
Mariano Rajoy reunió ayer a los presidentes de las Comunidades Autónomas (con las excepciones ya sabidas y esperadas de País  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
La verdad es que no comprendo que se pueda cuestionar la vestimenta de la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, durante su  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Saben, me han impresionado algunas de las cosas que dijo Javier Fernández ante el comité federal del PSOE. Lo que más cuando  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook