domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Risto Mejide ha protagonizado grandes 'ristadas' en Operación Triunfo (OT 2009)

Ha criticado a concursantes, a Jesús Vázquez, al jurado y a la Dirección del programa

LVL
miércoles, 15 de julio de 2009, 00:20
Risto Mejide ha protagonizado grandes 'ristadas' en Operación Triunfo (OT 2009)

Crítica ácida
Risto Mejide no dejó títere con cabeza en Operación Triunfo 2009. Risto Mejide ha protagonizado grandes 'ristadas' en Operación Triunfo (OT 2009)

Barcelona.- Risto Mejide, ex miembro del jurado de Operación Triunfo, ha elevado el nivel de crítica en sus ‘ristadas’ en la presente edición del ‘reality’ de Telecinco.

Este año, el publicista Risto Mejide no ha dejado títere con cabeza y ha repartido duros comentarios a los concursantes, a sus compañeros de jurado, a la dirección del programa y al presentador, Jesús Vázquez.

Precisamente este último enfrentamiento es uno de los que más revuelo ha causado en OT 2009. El detonante fue que Risto instara a Mario, uno de los concursantes, a “taparse todos sus orificios” cuando tratara con Ángel Llàcer, el director de la academia.

Jesús Vázquez no dudó en reprochar a Risto Mejide el comentario, tildándolo de “homófobo”, lo que desembocó en una discusión abierta entre ambos: “Tu comentario ha estado totalmente fuera de lugar. Y ahora nos vamos a publicidad”, dijo el presentador; “Tú no me tachas de homófobo y te vas a publicidad, ni de coña. Y me molesta muchísimo esta hipersensibilidad que tenéis los gays por la que os dáis por aludidos a la mínima”.

Este rifirrafe no fue el único tema de polémica entre Risto y Jesús Vázquez. El estilismo del presentador ha sido fuente de críticas y bromas jocosas por parte del publicista, especialmente respecto a su pajarita.

Otra de las ‘ristadas’ más sonadas de OT 2009 fue la que protagonizó con Noemí Galera, otro de los miembros del jurado. En aquella ocasión, acusó a Toni Cruz, productor ejecutivo del programa, de amañar las nominaciones de la gala para salvar a Jon, concursante que supuestamente iba a estar nominado.

“Ibas a estar nominado esta noche, sin embargo en el último momento ha recibido esta señorita la instrucción por el pinganillo de que no podíamos nominarte. Y yo no soy pelele de nadie, yo te habría nominado esta noche. Si Toni Cruz no te quiere nominar, que lo diga ella”, dijo Risto. Y Noemí acabó salvando a Jon.

Otro de los que sufrió las iras de Risto fue Manuel Guix, profesor en la academia y mano derecha del director Ángel. El miembro del jurado llamó “cobarde” a Guix y criticó que describiera esta edición de OT como “la peor” y luego les dijera a los concursantes “que lo hacían muy bien”.

Además, aseguró que Manuel Guix hablaba mal de Risto a sus espaldas y que le había ocasionado “varias noches sin dormir”, en tono irónico, y le despachó apodándole “el Sancho Panza de la academia”.

CRÍTICAS A LOS “FRACASITOS”

Los concursantes de Operación Triunfo o 'fracasitos', como le gustaba decir a Risto, tampoco se han escapado a sus ácidas críticas. Sobre Maxi ironizó con el traje blanco que lució en una de las galas: “Perdona que me ría. He visto ironía en tu nombre. Debe ser complicado tener tan buen concepto de uno mismo y mirarse en un espejo y ver un marine espasmódico con aires de pavo real. (…) Tiene que ser muy duro creer que cantas como los ángeles y escuchar eso que sale por eso que llamas boca. Ajusta tus expectativas a la realidad y sienta ese precioso culo que estás nominado”.

Al 'triunfito' Ángel le dedicó varias perlas durante la Gala 9: “Empezaste siendo el sobradito de oro, te esforzaste y pasaste a ser un entrañable ‘bisbalín’, luego tuviste la turbia etapa de calzonazos con Silvia, y ahora por fin has mutado a Diana de Burgos bis. Vocalizas más cuando cierras la boca y hoy has conseguido ser idéntico a Luis Miguel si le quitas cualquier posibilidad de éxito”.

Con Jon no fue más sutil: “Eres la versión paticorta de 'Il Divo' y con tu salvación, se confirma mi sospecha de que la audiencia de este programa no vota con el oído sino con la vagina”.

Sin embargo, en una ocasión Risto tuvo que rectificar o, al menos, matizar sus palabras. Fue con Elías, ‘triunfito’ extremeño, al que llamó “disminuido vocal” y “come-cabras” y al que pidió que “por favor, borre lo dicho hasta entonces”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Cabr...
jueves, 10 de septiembre de 2009, 00:51
Lo de comecabras y las críticas a Elías se le fué de la bocaza y rectificó a tiempo por miedo a represalias gitanas: él es muy valiente...

Dice ser anónimo
miércoles, 15 de julio de 2009, 19:53
A ver quien ve ahora OT sin Risto Mejide...Yo no.

Dice ser martha parra
miércoles, 15 de julio de 2009, 19:19
que digo que no deberian hechar a risto es el unico que se atreve a decir lo que le da la gana, y rectifica cuando realmente tiene que rectificar

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook