miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco expulsa a Risto Mejide de Operación Triunfo (OT 2009)

Jesús Vázquez leyó una nota de la Dirección al comienzo de la gala

LVL
martes, 14 de julio de 2009, 22:55
Telecinco expulsa a Risto Mejide de Operación Triunfo (OT 2009)

Portavoz de la noticia
Jesús Vázquez leyó una nota de la Dirección al comienzo de la gala. Telecinco expulsa a Risto Mejide de Operación Triunfo (OT 2009)

Barcelona.- Telecinco ha decidido expulsar fulminantemente a Risto Mejide de Operación Triunfo 2009. Así lo ha dado a conocer el presentador Jesús Vázquez al comienzo de la Gala 11, en la que ha leído una escueta nota de la dirección del programa.

Las sospechas comenzaron cuando, en los primeros compases del programa, unos planos del jurado mostraban vacía la silla que correspondía a Risto.

Jesús Vázquez lo explicó de inmediato: "Antes de dar comienzo al programa tengo que leer una nota que me ha pasado la Dirección: 'Telecinco ha dedidido prescindir de los servicios de Risto Mejide. Ha sido una decisión tomada por la Dirección del programa, que comparte la Dirección de la cadena. Telecinco hará pública mañana una nota que explicará los motivos de la decisión.' Y ahora, vamos a dar paso a los verdaderos protagonistas del programa, los concursantes".

Inmediatamente después de terminar la intervención, una parte numerosa del público mostró su veredicto: abuchearon la decisión y corearon “Risto” en repetidas ocasiones.

Con esta decisión, parece ponerse fin a la controvertida participación de Risto Mejide en Operación Triunfo, aunque sus continuas polémicas con los concursantes y el resto de compañeros dieran al programa una cuantiosa audiencia.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 34 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser condena
jueves, 10 de septiembre de 2009, 01:51
condenada estoy a ver a Risto y su programa, para que cumpla con lo dicho: meterse con los de arriba, es decir, Sonsoles, Sofía, Cháves y el trabajo de su hija, Carma Chacón y su envío de más tropas a Afganistan, pero de verdad, no en plan "que malos sois, no hay que mentir" etc

Dice ser Anónimo
martes, 08 de septiembre de 2009, 23:04
Audiencia daba y mucha el culo de Boris Izaguirre en Crónicas cuando se bajaba los pantalones, pero ¿esa es la televisión que queremos ver, a que clase de personas les gusta ver tanta mierda?, por favor hombre.

Dice ser spitfiger@ho
viernes, 07 de agosto de 2009, 04:03
todos los gays odiamos a risto

Dice ser nolodigo
lunes, 20 de julio de 2009, 13:41
a risto no le han echado ni por insultar ni por pelearse con jesus, poerque eso es lo unico k le da audiencia a este programa.
La verdad es que le han echado por decir k la audiencia no es la que vota, y k todo esta decidido antes de k empiece la gala. es cierto k es la direccion la k decide a kien nominar, a kien echar y a kien hacer favorito.
y todo esto es cierto, me lo ha contado una persona que trabaja en el programa. cuando risto lo dijo en directo ya estaba tomada la decision, pero no podía echarle derrepente porque sino la verdad saldria a la luz

Dice ser Anónimo
lunes, 20 de julio de 2009, 04:53
no es necesario insultar, molestar, degradar a nadie para decirle que no lo esta haciendo mal, no se puede llamar disminuido a una persona, u otras lindeces, yo no lo soportaba, cambiaba de canal cada vez que salia me daba "asco"

Dice ser flor de loto
jueves, 16 de julio de 2009, 23:27
En cuanto molesta alguien a un gay esta perdido. ¿por que son tan poderosos? ¡Pobres etereos! Lo que realmente debería molestar a los concursantes es que realmente les enseñan a todos un mismo estilo, y no les ponen los pies en la tierra. ¡Estan apañados!

Dice ser raquel!
jueves, 16 de julio de 2009, 16:37
pues ami me parece mal que lo hayan echado!
era el unico verdadero, y en parte hacia duuras criticas, pero solo era para que aprendieran!
ANIMO RISTO! TEQUEREMOS :)(L)

Dice ser Tristo
jueves, 16 de julio de 2009, 01:11
Ay que olor, que olor, que wüeno; ay que tufillo que pega esto. Suerte a Risto en su nuevo pograma, oh no ;-)

Dice ser Nyka
miércoles, 15 de julio de 2009, 20:55
Por una parte, creo que esto le está dando promoción al nuevo programa de este exmiembro del jurado. Por otra muy distinta, creo que la dosis de realidad que este hombre ofrecía a los jóvenes "triunfitos" les va a hacer mucha falta. Sí, en ocasiones se pasaba..pero 1.para eso le pagaban. 2.es un gran modo de abrir los ojos a jovenes de 17 a "x" años. Sin Risto Mejide en el jurado de OT para espavilar a los concursantes, la cantidad de tortazos que se van a pegar cuando "den el salto al estrellato" va a ser grande...
Respeto todas las opiniones de los comentarios, y por lo tanto espero que la mía se respete.

Yo tuve ocasión de conocer a este crítico en valencia, por una coincidencia, y la verdad, me pareció agradable. Y creo, y no hablo solo por mí, que no deberíamos de juzgarle (EN GENERAL) sin tener la opción de conocerlo. A nadie le gusta ser juzgado, pero si juzgar..eh.
Dicho esto, un saludo enorme a quien lea mi comentario, y a quien no, pues también.

Una cria de 17

Dice ser Anónimo
miércoles, 15 de julio de 2009, 20:11
Por fin Risto expulsado. Una cosa era que dijera algunas criticas a los concursantes pero hay formas y formas de decirlas en las ultimas galas se ha pasado muchisimo diciendo cosas fuera de tono que aunque podria tener razon en cosas pero lo podria decir mas suave, aunque tambien habia muchas veces que perdia para mi toda su credibilidad en el programa insultando a los concursantes que estan alli para aprender no para machacarlos. El otro dia con Jesus Vazquez, risto se paso mucho con él, y tambien con sus dos ex-compañeras. Para mi lo han hecho muy bien esto de que lo hayan echado, no podia aguantar con risto un poco de coña vale pero no pasarse tanto.

Página 1 de 4