domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-HOMICIDIO

Los detenidos por la muerte de un jubilado pasan hoy a disposición judicial

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 18:35
Los detenidos por la muerte de un jubilado pasan hoy a disposición judicial


Los detenidos por la muerte de un jubilado pasan hoy a disposición judicial Los detenidos por la muerte de un jubilado pasan hoy a disposición judicial

Sevilla.- La Guardia Civil pondrá hoy a disposición judicial a la pareja de toxicómanos detenidos como presuntos autores de la muerte de un hombre de 66 años, que fue hallado muerto de numerosas puñaladas en su domicilio de Guillena (Sevilla).

La Guardia Civil prevé concluir el atestado y hoy pondrá a los dos detenidos a disposición del juzgado de instrucción 18 de Sevilla, a quien ha correspondido el caso, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El homicidio ocurrió en la tarde del pasado domingo en el domicilio de Luis V.H., de 66 años, soltero, que vivía solo en su vivienda de la calle Álvarez Quintero de Guillena y que sufrió numerosas heridas por arma blanca, ocho de ellas muy violentas y profundas.

La víctima, un agricultor jubilado, fue hallada en su domicilio hacia las 11:00 horas del lunes por un amigo con el que solía acudir a un mercadillo.

Los dos detenidos, que eran conocidos de la víctima, son una pareja de toxicómanos que fueron vistos en las inmediaciones del domicilio y las primeras investigaciones apuntan a que el motivo del homicidio fue un intento de robo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook