jueves, 27 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

La Universidad Católica solo piensa en ganar al Caracas a domicilio

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 18:08
La Universidad Católica solo piensa en ganar al Caracas a domicilio


La Universidad Católica solo piensa en ganar al Caracas a domicilio La Universidad Católica solo piensa en ganar al Caracas a domicilio

Santiago de Chile.- Los jugadores del Universidad Católica chileno dijeron hoy que sólo piensan en ganar al Caracas FC venezolano, para mantener sus posibilidades en el Grupo 8 de la Copa Librtadores.

"Sólo se piensa en ir a ganar a Venezuela", dijo el capitán de la 'UC', Milovan Mirosevic, quien volverá a la cancha en ese partido, tras cumplir un partido de suspensión.

La 'UC' empató 2-2 con el Universidad de Chile y después de dos presentaciones, tiene sólo un punto, por lo que está obligado a sumar para mantener alguna posibilidad de pasar a la siguiente fase.

El torneo chileno se reanudará este fin de semana tras una obligada suspensión a causa del terremoto del 27 de febrero, pero algunos partidos fueron aplazados, entre ellos el que la 'UC" debía jugar contra el Universidad de Concepción, en el que varios jugadores resultaron afectado por la catástrofe y no están en condiciones de normalizar su actividad.

En ese contexto, el entrenador del Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, dispuso entrenamientos intensivos hasta el domingo, para viajar el lunes a Venezuela, donde enfrentará al Caracas el miércoles 17 de marzo.

"Me hubiera gustado jugar el partido contra Universidad de Concepción, pero en este tipo de casos hay que comprender la situación que están viviendo sus jugadores", dijo Milovan Mirosevic.

"Ellos no lo están pasando bien y hay que ser solidarios. Lo mejor es mentalizarse en lo que vendrá por Copa Libertadores y hay que ir a Venezuela a ganar. Serán muy importantes esos tres puntos para nuestras aspiraciones", sentenció el centrocampista.

Además de Milovan Mirosevic, podría volver a la titularidad frente al Caracas el volante defensivo Jorge Ormeño, ya recuperado de una lesión.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook