viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TIRRENO/ADRIÁTICO

El belga Tom Boonen vence al sprint y Lastras es ahora tercero en la general

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 17:44
El belga Tom Boonen vence al sprint y Lastras es ahora tercero en la general


El belga Tom Boonen vence al sprint y Lastras es ahora tercero en la general El belga Tom Boonen vence al sprint y Lastras es ahora tercero en la general

Madrid.- El belga Tom Boonen (Quick Step) venció al esprint en la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, tras la cual el alemán Linus Gerdemann (Milram) sigue líder de la general con Pablo Lastras como primer español, tercero.

La segunda etapa de la Tirreno-Adriático, de 165 kilómetros con salida y llegada en Montecantini Terme (región de la Toscana), dejó un final al esprint y un vencedor, Boonen, que ganó la partida al italiano Daniele Bennati (Liquigas).

Distinto recorrido pero guión similar al de ayer, una escapada de cuatro corredores, entre los que estaba el español Alan Pérez (Euskaltel-Euskadi), que veían como su aventura terminaba a pocos kilómetros de la meta.

El trabajo de Liquigas en la cabeza del pelotón para lanzar a Bennati en el sprint final a punto estuvo de dar resultado. Sin embargo, Boonen dio un golpe de autoridad y entró primero por delante de Paul Martens (Rabobank), el propio Bennati y José Joaquín Rojas (Caisse d'Epargne), cuarto.

El alemán Gerdemann continúa primero en la general y Boonen es ahora segundo con el mismo tiempo, Pablo Lastras es tercero a cuatro segundos del líder.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook