jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'21 Días' se queda sin su protagonista, Samanta Villar

La periodista ha decidido abandonar el programa

LVL
jueves, 11 de marzo de 2010, 17:30

Madrid.- La periodista Samanta Villar abandona el proyecto ‘21 Días’. La reportera más intrépida y aventurera de la televisión en España ha decidido poner punto y final a su trabajo en ’21 Días’ en Cuatro.

"Es un trabajo apasionante pero también muy exigente, y sabíamos que tenía que tener un límite en el tiempo. Después de año y medio de tener hipotecada mi vida personal era un buen momento para poderla recuperar", ha dicho la periodista en una entrevista en 'ABC'.

No obstante, Villar seguirá ligada a la productora BocaBoca y Cuatro, y ya prepara un nuevo espacio de reportajes que "va a dar mucho que hablar, sin duda, va a ser rompedor y muy interesante".

Pero aunque el alma de ’21 Días’ deje el proyecto, los reportajes continuarán. De hecho, Cuatro ya está preparado los castings para elegir a la sustituta de Samanta Villar.

Será "un periodista, hombre o mujer, entre 25 y 35 años, que se atreva a vivir experiencias singulares y duras y que además, durante un tiempo, renuncie a otra vida que no sea la laboral", ha declarado el director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez en 'El País'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En una serie de artículos que 'Confilegal' me está publicando sobre la Comisión de Quejas de la FAPE (Federación de  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook