viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El Tenerife intensifica su preparación para la primera de las trece finales

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 15:59
El Tenerife intensifica su preparación para la primera de las trece finales


El Tenerife intensifica su preparación para la primera de las trece finales El Tenerife intensifica su preparación para la primera de las trece finales

Santa Cruz de Tenerife.- El Club Deportivo Tenerife de José Luis Oltra intensifica la preparación para el encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López frente al Español, considerado por los jugadores como la primera de las trece finales que tienen que afrontar hasta el final de temporada.

En el entrenamiento de hoy destacó la presencia del lateral derecho y ex españolista Marc Bertrán, que se unió al grupo en la segunda mitad del partidillo, eso sí, con precaución, ya que se recupera de su microrrotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que no estará para este encuentro, única baja del cuadro tinerfeño.

El central Pablo Sicilia se muestra optimista y considera que aún tienen "la posibilidad de seguir haciendo historia logrando la permanencia", y que para ello el próximo domingo "hay que ganar como sea y darle una alegría a la afición".

El jugador grancanario señaló en rueda de prensa que "hay que darlo todo para que los tres puntos se queden aquí".

"Confiamos en nuestras posibilidades y con el apoyo de la afición podemos sacar adelante y volver a coger confianza si recortamos los cinco puntos que nos separan del objetivo de salvar la categoría", dijo.

El defensa no las tiene todas consigo una vez recuperado el lateral izquierdo Carlos Bellvis, posición que ocupaba por decisión técnica, aunque si tiene posibilidades de jugar, bien ahí o en el centro, según se desprende de los entrenamientos.

Al respecto señala que entrena lo "mejor posible para llegar en condiciones el domingo y ponérselo difícil al míster".

En cuanto al encuentro aseguró que tanto él como el resto de los jugadores no sienten ansiedad. "Pero somos conscientes de lo que nos estamos jugando y vamos a salir a competir y lograr los tres puntos", finalizó Pablo Sicilia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook