viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

El delantero del Osasuna Aranda es duda para el Calderón por molestias musculares en el adductor

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 15:20
El delantero del Osasuna Aranda es duda para el Calderón por molestias musculares en el adductor


El delantero del Osasuna Aranda es duda para el Calderón por molestias musculares en el adductor El delantero del Osasuna Aranda es duda para el Calderón por molestias musculares en el adductor

Pamplona.- El delantero malagueño de Osasuna es duda para el partido del lunes contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón al retirarse del entrenamiento de hoy en Tajonar por molestias musculares en el aductor mediano izquierdo.

Aranda ha sufrido molestias en la parte final de la sesión, durante el partidillo ordenado por José Antonio Camacho, y su concurso en el encuentro del lunes dependerá de su evolución durante los próximos días.

El atacante andaluz, un fijo en los esquemas del técnico murciano, ha tenido bastantes problemas musculares durante buena parte de la temporada, por lo que en la actualidad es duda para el choque frente al Atlético de Madrid.

Para el partido del lunes la única baja segura es la del centrocampista francés Ludovic Delporte, inédito en la presente campaña como consecuencia de tres lesiones musculares.

Camacho no ha ofrecido pistas en el partidillo sobre el once inicial que alineará en el Calderón, con la principal duda de la formación del medio centro, donde probablemente recuperará al internacional iraní Javad Nekounam tras concederle descanso en la última jornada frente al Getafe.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook