domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-DEPORTIVO

Manuel Pablo y Juan Domínguez se recuperan y entran en la convocatoria del Deportivo

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 15:19
Manuel Pablo y Juan Domínguez se recuperan y entran en la convocatoria del Deportivo


Manuel Pablo y Juan Domínguez se recuperan y entran en la convocatoria del Deportivo Manuel Pablo y Juan Domínguez se recuperan y entran en la convocatoria del Deportivo

A Coruña.- Manuel Pablo García y Juan Domínguez, jugadores del Deportivo, se han recuperado de las molestias que han tenido esta semana y han entrado en la lista de convocados del equipo coruñés para el partido del sábado, ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Manuel Pablo superó la sinusitis que le impidió trabajar ayer con sus compañeros y los problemas musculares que tenía en la parte posterior del muslo de la pierna derecha y estará a disposición de Miguel Ángel Lotina para enfrentarse a los andaluces.

El técnico también puede contar para el partido con el canterano Juan Domínguez, que ayer se retiró al vestuario antes de la conclusión del entrenamiento por culpa de una sobrecarga muscular en el bíceps femoral.

Lotina convocó a otros dieciséis futbolistas para el encuentro con el Sevilla: los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores de campo Antonio Tomás, Laure, Bodipo, Iván Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Adrián López "Piscu", Colotto y Seoane.

Se han quedado fuera de la convocatoria por lesión los brasileños Filipe Luis, Juliano Antonello "Juca", Sergio González, Iván Sánchez "Riki" y el colombiano Brayan Angulo, y por decisión técnica el murciano Miguel Ángel Ferrer "Mista", recuperado de una lesión de pubis.

El equipo realizará la última sesión de trabajo mañana a las 9.30 horas en Abegondo y a las 12.55 partirá del aeropuerto de Alvedro para llegar a Sevilla a las 14.10.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook