lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El pívot del Power Lishchuk asegura que "ahora ya estamos preparados para jugar contra el Madrid"

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 14:01
El pívot del Power Lishchuk asegura que


El pívot del Power Lishchuk asegura que "ahora ya estamos preparados para jugar contra el Madrid" El pívot del Power Lishchuk asegura que "ahora ya estamos preparados para jugar contra el Madrid"

Valencia.- Serhiy Lishchuk, pívot ucraniano del Power Valencia, comentó que su equipo está ahora más preparado para jugar ante el Real Madrid, al que reciben este sábado en la Fuente de San Luis, que cuando se midieron al equipo de Etore Messina en la primera vuelta.

"Va a ser un partido muy duro, y tenemos muchas ganas de jugarlo, porque en Madrid jugamos un partido muy bueno pero no llegamos a terminar de creernos que podíamos ganar. No sé por qué, quizás nos vinimos un poco abajo cuando cogieron algo de ventaja, y ellos tienen muchos jugadores de un gran nivel. Ahora creo que estamos preparados para afrontar un choque como éste y vamos a darlo todo", aseguró.

Por su parte, su compañero Florent Pietrus apuntó que el cuadro valenciano se encuentra con mucha confianza y que ya ha demostrado que es capaz de ganar a los grandes equipos de la ACB.

"Hemos demostrado que podemos competir contra cualquier rival en la ACB pero ahora llega seguro un rival muy fuerte, como lo fue el Barcelona, pero creo que hemos demostrado bastantes cosas este año para no tener dudas. Tenemos confianza aunque sabemos que será complicado", señaló.

El pivot internacional francés no cree, sin embargo, que haya ánimo de revancha del partido de la primera vuelta: "No creo porque cada partido es muy diferente. Seguro que tuvimos opciones para ganar allí pero no pudimos. Creo que ahora llega un partido muy importante para los dos equipos y sobre todo para nosotros, para seguir la racha que tenemos en casa y mirar arriba".

Por último, Pietrus afirmó que mantiene la ilusión de estar entre los mejores en la ACB. "En esta Liga todo puede pasar. Creo que tenemos que ganar primero para empezar a mirar hacia arriba pero en España hay tres equipos que son bastante fuertes y nosotros luchamos e intentamos hacer una buena temporada", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook