domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TROFEO EFE

Lionel Messi recibe el viernes la decimonovena edición del Trofeo EFE

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 12:38
Lionel Messi recibe el viernes la decimonovena edición del Trofeo EFE


Lionel Messi recibe el viernes la decimonovena edición del Trofeo EFE Lionel Messi recibe el viernes la decimonovena edición del Trofeo EFE

Barcelona.- El argentino Leo Messi, delantero del FC Barcelona, recibirá mañana la decimonovena edición del Trofeo EFE, que distingue al mejor jugador latinoamericano de la Liga Española, con lo que se convertirá en el segundo futbolista, junto con Iván Zamorano, que recibe el citado premio por segunda ocasión.

Messi recibirá el trofeo, un balón de plata, durante un acto privado que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, justo después de la sesión de entrenamiento que dirigirá Josep Guardiola.

El argentino, actual 'pichichi' del campeonato liguero con 19 goles y alma del equipo azulgrana, completa con el trofeo EFE una temporada repleta de éxitos, ya que, al margen de ser uno de los jugadores más destacados en los seis títulos logrados por el Barça, individualmente ha acumulado 19 distinciones.

El Trofeo EFE es un galardón creado por la Agencia EFE, que distingue desde la temporada 1991-92 al mejor jugador latinoamericano de la Liga Española.

Por equipos el Barça es el que acumula más premios (7), por delante del Real Madrid (4) y del Atlético Madrid (2). Jugadores del Tenerife, Albacete, Alavés, Zaragoza, Villarreal y Valencia lo han conquistado en una ocasión.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook