jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Corey Haim y Andrew Koening, macabra coincidencia

El actor fue despedido de la última película que protagonizó Andrew Koening, también fallecido recientemente

LVL
jueves, 11 de marzo de 2010, 13:20

Madrid.- La muerte de Corey Haim ha causado un gran revuelo en Twitter y se une al reciente fallecimiento de otro actor, Andrew Koening. Corey Haim tenía desde hace bastante tiempo problemas con las drogas, de hecho en 2008 fue despedido de la película ‘DaZe’ por ese motivo. El filme fue el último que protagonizó Andrew Koening antes de suicidarse, lo que supone una macabra coincidencia.

El actor de 38 años fue despedido de ‘DaZe’ porque no paraba de consumir droga continuamente. Tanto en el rodaje como después, algo que obligó al director a alejarle del proyecto. El productor de la película afirma que Corey Haim tenía un problema serio. “Cada vez consumía más drogas, y además no se cortaba y lo hacía durante las grabaciones”.

El productor asegura que intentaron ayudar en múltiples ocasiones al actor, pero no se dejaba. “Yo fui en varias ocasiones a su casa para intentar ayudarle y para hacerle ver que no iba por el buen camino, pero evidentemente fracasé. Tenía un problema muy serio”, relata.

Finalmente, el actor A.J. Llamas fue el sustituto de Corey Haim. “Parece que la película no dio buena suerte a los actores”, analiza el productor.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser anonimo
sábado, 26 de febrero de 2011, 18:40
En los últimos años parecía un macarra, daba miedo!. Esto es lo que pasa cuando se entra en este negocio tan joven, que empiezas a ganar dinero de manera exagerada y todo te viene grande. Lo mas triste es que aparte de "jóvenes ocultos" no hizo nada que valiese la pena...... Toda su carrera se a basado en crear personajes para emular el éxito que tuvo con esta película pero...... Alguien debió decirle que no se puede vivir estancado en el pasado. Su carrera no maduró con papeles mas actuales.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este domingo en la Mercedes Fashion Week, la antigua Pasarela Cibeles, Diego Simeone sólo tenía ojos y palabras para su novia, Carla  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook