viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El trauma de Robert Pattinson: la muerte de su perro

El actor de 'Crepúsculo' asegura que fue el peor momento de su vida

LVL
jueves, 11 de marzo de 2010, 12:08
Avalancha de mujeres

Avalancha de mujeres

Madrid.- Robert Pattinson ha confesado en una entrevista reciente que aún no ha superado la muerte de su perro a pesar de que ha pasado ya un año. El actor de ‘Crepúsculo’ asegura que su mascota era como una persona más de la familia y que no puede dejar de pensar en él. “El día en que se murió fue el peor de toda mi vida y lo digo con total seguridad”, reconoce traumatizado.

“Mi familia se volvió loca conmigo por decir eso. Pero, a pesar de lo ridículo que pueda parecerle a la gente, mi relación con mi perro era definitiva. Para mi perderle fue como perder a un miembro de mi familia y por eso aún me acuerdo”, asevera.

De hecho, el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ no tiene ningún problema en admitir de nuevo lo que pensaba hace un año. “Sí fue la persona más importante de mi vida. Creía que estaríamos juntos siempre. Me encanta hablar de mi perro todo el tiempo aunque no esté ya. Fue un perro asombroso”. Pese a su tristeza, Robert Pattinson no está por la labor de comprarse otra mascota.

El actor británico asegura que con su perro no tenía ninguna clase de problema, algo que sí le ocurre con las mujeres. “Con las chicas no soy tan lanzado como Edward Cullen, no tengo mucha confianza en mí mismo en este tema”, concluye Robert Pattinson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser KStew
viernes, 12 de marzo de 2010, 12:30
carlos das pena y alaicia tu tambien. que envidiosos sois, seguid criticando q lo unico q haceis es djaros en evidencia y acusar a los demas d vuestros malo habitos d higiene o vuestros vicios... dais muxa pena. robert es el mejor x muxo q os joda! ENVIDIOSOS!!!! jajajajajaja pero q pena q dais, anda q como hablaran d vuestras vidas os tendriais q esconder bajo tierra PATETICOS! jajaja team robert!

Dice ser Carlos
jueves, 11 de marzo de 2010, 21:05
Marketing puro ... es un asco de tio. Vole con el a Londres y no te digo como huele ...

Dice ser Alicia
jueves, 11 de marzo de 2010, 21:04
Claro que es un producto plastificado. Y eso que se le oculta un monton de consas que hace ... su paranoia, su alcoholismo, cuando le pego a los fotografos. Pero en algo estoy de acuerdo, estos seres nobles que nos acompañan son maravillosos y, estoy segura que tienen tambien su cielo.

Dice ser Andre
jueves, 11 de marzo de 2010, 20:49
Toy de acuerdo. Mi ra vos! es lo primero que me cae bien de Robert Pattinson siendo que nunca lo trague.
Se ve que no es otro producto comercial plastificado. Y si, los animales son 100 veces mejores que las personas

Dice ser Rocio
jueves, 11 de marzo de 2010, 13:52
no me soprprende, si mi gato se muere me da algo. no quiero ni pensarlo siquiera =S muchas veces los animales son mejores que las personas

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook