domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

Nadal debutará en Indian Wells ante el ganador del Alves-Schuettler

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 11:27
Nadal debutará en Indian Wells ante el ganador del Alves-Schuettler


Nadal debutará en Indian Wells ante el ganador del Alves-Schuettler Nadal debutará en Indian Wells ante el ganador del Alves-Schuettler

Redacción deportes.- El español Rafa Nadal, número tres del mundo y defensor del título de Indian Wells, debutará en la presente edición de 2010 ante el ganador del partido entre el brasileño Thiago Alves y el alemán Rainer Schuettler.

El germano, que era el tercer favorito de la previa, se deshizo de su compatriota Alex Bogomolov y del ecuatoriano Giovanni Lapentti, de éste en tres mangas, por 4-6, 6-1 y 6-4.

Schuettler tan solo ganó, en 2004, el primero de los cinco duelos con Nadal, que no volvió a perder set alguno ante el alemán.

Alves, con el que aún no se ha enfrentado el jugador español, pudo en la fase clasificatoria con el estadounidense Vincent Spadea y el francés Vincent Millot, al que derrotó por 6-1, 3-6 y 6-2.

El paraguayo Ramón Delgado también superó la previa al ganar en la última ronda al alemán Daniel Brands, por 6-3 y 6-4 y ahora se medirá a otro germano, Andreas Beck. De ganar será el rival en segunda ronda del español Fernando Verdasco.

Carlos Moyá, que vuelve como invitado al torneo en el que se encumbró como número uno del mundo, se enfrentará en la primera ronda a otro jugador procedente de la previa, el estadounidense Tim Smyczek.

Albert Montañés, también exento de la primera eliminatoria, se encontrará con el vencedor del duelo entre el argentino Horacio Zeballos y el brasileño Ricardo Mello. Este último pasó la previa al ganar al australiano Nick Lindhal.

El taiwanés Yen-Hsun Lu, otro ganador de la previa, será en la primera ronda del español Óscar Hernández.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook