domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FUTBOL-LIGA CAMPEONES

La nueva decepción del Real Madrid en la Liga de Campeones abre viejas heridas

Efe
jueves, 11 de marzo de 2010, 11:15
La nueva decepción del Real Madrid en la Liga de Campeones abre viejas heridas


La nueva decepción del Real Madrid en la Liga de Campeones abre viejas heridas La nueva decepción del Real Madrid en la Liga de Campeones abre viejas heridas

Redacción deportes.- La nueva decepción del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones abre viejas heridas en el equipo que destacan en sus portadas muchos de los diarios, tanto deportivos como de información general.

El más crítico y directo de ellos es el diario deportivo madrileño Marca, que en su portada coloca un primer plano del técnico Manuel Pellegrini y le pide que se vaya con titulares como "Adiós Champions, Adiós Pellegrini. FUERA"

El balón al palo de Higuaín también merece ser destacado en la portada de este diario, que tilda de "fallo a lo Cardeñosa", resaltando que "Higuaín estrelló un balón en el palo a puerta vacía tras driblar al portero en el minuto 26 de la primera parte".

Además, se hace eco de las declaraciones de Pellegrini, quien tras el partido afirmó: "Estamos muy amargados pero no dimitiremos".

En el caso del Diario As, su titular se resume en "Catástrofe" y al afirmar que "El Madrid no superó al Olympique ni en Lyon ni en el Bernabeu", mientras que de las declaraciones de Pellegrini, sobre una foto cariacontecida de Casillas tras encajar el gol de los franceses, destacan que "En estas situaciones el primer responsable es el entrenador".

El As se hace igualmente eco de las críticas declaraciones de Guti, del que dicen echa sal en la herida al asegurar: "Hay que dejarse de individualidades y ser más equipo".

Los diarios deportivos barceloneses coinciden en sus titulares al señalar el "KO" del equipo madrileño y mientras en el Sport se califica la derrota con "El Gran fracaso" y se destaca la estadística de que "El Madrid, eliminado en octavos por sexta vez consecutiva", en El Mundo Deportivo se exclama "¡El Madrid no estará en la final del Bernabeu!"

También asegura El Mundo Deportivo que "fracasa el proyecto de Florentivo, incapaz de superar los 1/8 de Champions por sexto año consecutivo" o como en el Diario As, que Guti fue crítico al asegurar que "Hay que ser más equipo y menos individualista".

El diario El Mundo, por debajo de su cabecera titula sobre el empate del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu que es el "Sexto fracaso consecutivo del Madrid en octavos de Champions".

En sus páginas interiores de deportes, titula la crónica con la contundente aseveración de que "A gran proyecto, gran hecatombe".

Además, como en los deportivos, se hace eco de las declaraciones del técnico, Manuel Pellegrini, sobre el titular "No pienso dimitir" y añade "Hay que hablar al final de la temporada, luchamos por la Liga y éste no es un proyecto de un año".

El Pais dice en primera que "El Lyon expulsa al Madrid de la Liga de Campeones" y titula la crónica del partido "El fútbol no tiene precio".

"El Lyon cuestiona el realismo del megaproyecto de Florentino Pérez y el Madrid, que se desfondó en el segundo tiempo, cae por sexta temporada consecutiva en octavos", añade.

ABC titula bajo su cabecera "Eliminado. El Madrid vuelve a caer en octavos al empatar con el Lyon".

En sus páginas interiores ABC titula la crónica con un "El Madrid se queda blanco" y completa la información con dos apoyos titulados "Sexto fracaso galáctico" y "Más de 250 millones lanzados por el albañal".

En un pequeño recuadro la parte inferior derecha de su portada el diario Público titula que "El Madrid se abona al fracaso en Europa" y en el interior sentencia "Un tiempo y al abismo"·

Como en el resto de periódicos se hace eco de las declaraciones de Guti tras el partido, pero destaca que dijo: "No sabemos solucionar los partidos importantes".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook