viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Corey Haim hace llorar a Twitter con su muerte

El actor ha fallecido en Los Ángeles a los 38 años debido aparentemente a una sobredosis accidental

LVL
jueves, 11 de marzo de 2010, 11:07

Madrid.- La muerte del actor Corey Haim, a los 38 años, ha llenado de lágrimas la red social Twitter. Haim, que falleció ayer en Los Ángeles, tenía problemas con las drogas, según algunos medios de EE.UU. y estaba junto a su madre en el momento de su fallecimiento, como ha confirmado la policía de la ciudad estadounidense. Esta tragedia se asemeja a la vivida hace pocos meses con la también actriz Brittany Murphy, quien murió por un accidente fatal aunque en un principio se rumoreó que sucedió por un consumo excesivo de drogas.

Ahora, aunque la autopsia determinará la causa oficial de la defunción de Haim, la 'web' 'Tmz'' ya ha asegurado que el actor ha muerto en la cama del apartamento de su madre donde se han encontrado botes de medicamentos con prescripción médica. Además, la página afirma que Corey había tenido gripe en los últimos días, pero que las medicinas encontradas en el apartamento no tenían relación con dicha enfermedad.

La muerte de Corey Haim se ha hecho notar sobre todo en Twitter, donde su nombre y su apellido se han convertido en las dos palabras más buscadas por los usuarios de esta herramienta social. Así, además de fans del actor, también se han apresurado a lamentar su pérdida mostrando sus condolencias estrellas como Alissa Milano, Christina Applegate o Ashton Kutcher.

El actor canadiense participó en títulos como 'Jóvenes Ocultos' (1987), 'Lucas' (1986) o 'Papá Cadillac' (1988) y protagonizó, junto a Corey Feldman, el programa 'Los dos Coreys', que se emitió entre 2007 y 2008 en la cadena por cable A&E y por el que el actor recibió una nominación para los 'Viewer's Choice Award'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser anonimo
lunes, 15 de marzo de 2010, 00:33
vi esto en el periodico y no lo pude creer era un buen actor buen amigo hermano esto de verdad me quede impactada pense q era mentira pero me meti en interned y salio q era verdad yo de verdad estoy muy triste xq murio joven a los 38 años eso de verdad me cayo mal xq era mi actor favorito y era muy bello y siempre lo voy a ser fanatica de el..........nunca te olvidare

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook