sábado, 25 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

¿La 'rajada' de Guti iba contra Higuaín?

"La solución es ser más un equipo en lugar de tantas individualidades", afirmó el '14'

LVL
jueves, 11 de marzo de 2010, 10:14
¿La 'rajada' de Guti iba contra Higuaín?


¿La 'rajada' de Guti iba contra Higuaín? ¿La 'rajada' de Guti iba contra Higuaín?

Madrid.- Guti explotó tras el batacazo contra el Olympique Lyon. El '14' del Real Madrid, y capitán en el encuentro de ayer, 'rajó' contra las individualidades del equipo. "No podemos poner excusas. Se ha demostrado que en los partidos importantes no sabemos matar. La solución es ser más un equipo en lugar de tantas individualidades. Ahora sólo nos queda pensar en la Liga, que es lo que nos queda", declaró Guti a pie de campo para Telemadrid. La gran pregunta que se hacen los aficionados 'merengues' es a quién se refería exactamente el de Torrejón. Varias voces coinciden en señalar a Higuaín, que se mostró poco generoso con Cristiano Ronaldo en ataque.

El centrocampista del Real Madrid llamó la atención sobre el bajón del conjunto de Pellegrini en el segundo tiempo: "El equipo no salió como debía hacerlo. Ellos se vinieron arriba al ver que no presionábamos como antes del descanso. El segundo tiempo fue muy malo. Fue una parte para cada equipo".

"Todas las eliminaciones son dolorosas y esta también", proclamó sobre la maldición que afecta al Real Madrid, que lleva ya seis años sin superar los octavos de final de la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser carlos
viernes, 12 de marzo de 2010, 18:44
higuain fallo una horrible, peco de individualista tuvo mas de 5 oportunidades de jugar en equipo para dejar en uno contra uno a ronaldo y no lo aprovecho, trato de jugar solo para recuperarse de ese error pero no lo consiguió, si las cosas no te salen a ti dale oportunidades a otros.

Dice ser Natalia
viernes, 12 de marzo de 2010, 17:51
Este hombre siempre que habla la lia, vamos a ver, Higuain fallo un gol por mala suerte que se estrello en el poste, entonces al ver que fallo eso él quiso hace el gol sea como sea...aparte no es obligatorio pasarsela a Ronaldo, por que este, contra el Tenerife y contra mas equipos no se la pasa a Higuain para marcar, sino que primero intenta marcar él gol y si le da el venazo se la pasa a otros...y ya esta bien de siempre echar mierda a los mismo jugadores, si el domingo marca 3 goles Higuain se olvida todo esto y volvera a ser el crack del Madrid...es impresionante como cambiamos de idea en tan poco tiempo. Cuando Higuain dio 1 liga al Madrid eso tambien se a olvidado ¿no? que gracia me hace todo esto en serio. Aparte Guti no es quien para hablar de invidualismos cuando él juga 1 partido de cada 5 y que dura soo 60 minutos y eso si no se pelea con nadie.

Dice ser angel
jueves, 11 de marzo de 2010, 11:42
Tiene narices que el comentario lo diga Guti, un tío que juega un partido cada cuatro meses, que es incapaz de aguantar 90 minutos y que los pases "magistrales" los de siempre contra el Racing, el Sporting y que en partidos de verdad nunca aparece.
Una idea para el As y el Marca, que hagan un especial sobre los grandes pases que ha dado este genio en los partidos importantes.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook