lunes, 26 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Los Beckham alquilan una isla en las Seychelles para celebrar su décimo aniversario

Pagaron 115.000 euros por una estancia de 10 días

LVL / Efe
martes, 14 de julio de 2009, 12:22

Londres.- David Beckham (34) alquiló una isla en el archipiélago de las Seychelles para celebrar su décimo aniversario de bodas con Victoria Beckham (35). El futbolista inglés reservó durante 10 días North Island por un precio de 115.000 euros.

Todo suena muy romántico en unos días en los que no faltaron caricias y placer. Se dejaron ver en bañador y bikini, se tumbaron y se mantuvieron en ocasiones algo distantes.

Relax y disfrute con su mujer y paces con el jugador estadounidense Landon Donovan, su compañero en el Galaxy de Los Ángeles.

Beckham, ex jugador del Manchester United, el Real Madrid y el AC Milán, señaló que mantuvo una conversación con Donovan y que todo quedó aclarado en cuando al pensamiento que la estrella de la selección de Estados Unidos tenía sobre su profesionalismo y dedicación al Galaxy.

El jugador inglés trabajó con sus compañeros del Galaxy por primera vez desde que permaneció con el AC Milán italiano, después que se negó a volver en marzo pasado para comenzar la nueva temporada con el conjunto angelino.

Desde que llegó el pasado viernes a Los Ángeles (California), Beckham ha tenido que afrontar los interrogantes que generó el contenido de un libro que sale hoy martes a la venta bajo el título: 'The Beckham Experiment' ('El Experimento Beckham'), escrito por el periodista Grant Wahl.

En ese libro, Donovan cuestiona el profesionalismo, la dedicación y el interés de Beckham por el fútbol de Estados Unidos y su aportación al Galaxy, que no ha podido disputar la fase final de la MLS desde que el futbolista inglés llegó hace dos temporadas.

Beckham no hizo ningún comentario sobre los detalles de la conversación que mantuvo con Donovan, por considerar que fue algo privado, pero señaló que el diálogo había ido muy bien.

"No voy a decir nada sobre lo que hablamos (...) Eso será algo que queda entre Donovan, el entrenador (Bruce Arena) y mi persona", declaró el jugador inglés. No obstante, Bekcham dijo que todo lo que tenía que decir ya lo había expresado el pasado fin de semana cuando habló con los periodistas sobre el asunto y definió el comportamiento de Donovan como "poco profesional". "Voy a convertir esto en algo bueno", declaró el astro británico.

"En 17 años jugué con los equipos más grandes del mundo y los jugadores más importantes, y ni una vez se me criticó por mi falta de profesionalismo. Es importante aclarar esto", enfatizó.

Donovan señaló en el libro: "No se me viene a la mente ningún otro tipo del que diría que no fue un buen compañero de equipo. Pero a Beckham no le importa nada (...) Lo menos que esperábamos de él era que luchase con nosotros. Pero no lo demostró en todo este tiempo, ni en el terreno de juego ni fuera de él".

Donovan dijo que ambos futbolistas han "pasado la página y ahora tenemos avanzar hacia adelante".

> Los Beckham durante sus vacaciones en las islas Seychelles.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook