martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-CINE

De Niro dará vida al polémico ex gobernador de Alabama George Wallace

Efe
miércoles, 10 de marzo de 2010, 20:53
De Niro dará vida al polémico ex gobernador de Alabama George Wallace


De Niro dará vida al polémico ex gobernador de Alabama George Wallace De Niro dará vida al polémico ex gobernador de Alabama George Wallace

Los Ángeles (EE.UU.).- Robert De Niro interpretará en "Selma", la nueva película de Lee Daniels ("Precious"), al polémico ex gobernador de Alabama George Wallace, una figura conocida por su apuesta deliberada por el segregacionismo, informó hoy la prensa estadounidense.

Wallace fue gobernador de ese estado en cuatro etapas desde 1963 a 1987 y se convirtió en el político que personificó el rechazo al movimiento por los derechos civiles en Alabama, lo que provocó las famosas marchas de Martin Luther King en 1965, desde Selma hasta Montgomery.

Wallace es conocido por un discurso en el que dijo: "Segregación ahora, segregación mañana, segregación siempre".

En "Selma" también aparecerán Hugh Jackman y Lenny Kravitz, que interpretarán a activistas por los derechos civiles.

La revista Variety confirmó también este martes que De Niro ha firmado para encarnar al legendario entrenador de fútbol americano Vince Lombardi en una película producida por ESPN, Andell Entertainment y la NFL.

La cinta contará con guión de Eric Roth ("The Curious Case of Benjamin Button"), que relatará la carrera profesional de Lombardi durante los años en los que transformó a los Green Bay Packers de ser el peor equipo de la liga a ganar el título en cinco ocasiones.

Al actor se le acumulan los proyectos ya que recientemente confirmó su presencia en "The Dark Fields", un thriller de suspense con dirección de Neil Burger ("The Illusionist") en el que compartirá escenas con Bradley Cooper y Elizabeth Banks.

Además el intérprete tiene pendiente los estrenos durante este año de "Stone", junto a Edward Norton, "Machete", dirigida por Robert Rodríguez, y "Little Fockers", la tercera parte de la saga "Meet the Parents".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook