sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mohamed, padre de Rayan: "No sé si me voy a ir de España"

Su preocupación inmediata es enterrar a su hijo

Ricardo Domínguez
lunes, 13 de julio de 2009, 23:05

Madrid.- Mohamed, padre del bebé fallecido Rayan y marido de Dalilah Mimouni, está meditando marcharse de España tras la tragedia familiar que ha sufrido en apenas quince días: su mujer murió por gripe A y su hijo por una negligencia médica.

Por el momento, Mohamed no ha podido concretar si seguirá viviendo en España. “Aún no sé lo que haré, hablaré más adelante”, dijo en la puerta del Hospital Gregorio Marañón, en cuyo tanatorio reposa el cadáver de su hijo Rayan.

“Ahora mismo toda mi preocupación y mi tiempo es para mi hijo”, respondió Mohamed a la pregunta de si volverá a Marruecos para quedarse. “Voy a enterrar a mi hijo y ya más adelante haré lo que tenga que hacer”, aseveró.

Mohamed se mostró muy afectado por la muerte de Rayan y estuvo acompañado en todo momento de varios familiares, entre ellos, los abuelos del bebé, que no quisieron hacer declaraciones.

QUERELLAS CONTRA EL HOSPITAL

Respecto a si habrá o no querellas contra el Hospital Gregorio Marañón, Mohamed no ha querido pronunciarse, aunque todo hace indicar que sí denunciará, pues ya lo estaba meditando antes del fallecimiento de Rayan.

Aún no se conoce con exactitud cuándo se trasladará el cuerpo de Rayan desde el tanatorio del hospital hasta M’diq, ciudad natal de Dalilah y lugar en el que se encuentra enterrada, pero Mohamed ha confirmado que será “en los próximos días”.

De esta forma se cumpliría el expreso deseo de Mohamed: reunir póstumamente a Rayan y Dalilah.

> En la imagen superior, Mohamed en el momento de su llegada al Hospital Gregorio Marañón.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Andrea Doña
miércoles, 15 de julio de 2009, 02:08
Es increíble ver como ante esta terrible amenaza de la gripe a H1N1 los hospitales no crean conciencia de a quiénes tienen laborando para los hospitales. Ojalá se haga justicia, y que Diosito le de mucha fortaleza a Mohamed, porque debe ser terrible perder a la familia, y peor aun por un error médico y fuera del país. Que Dios lo bendiga

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hay que reconocer a la Gestora que encabeza Javier Fernández estar actuando con cautela y prudencia. Y no es tarea fácil a la que se  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Salvo Hacienda, nadie ignoraba que los cuantiosos ingresos de las estrellas del fútbol se evaporaban en paraísos fiscales. Ahora, por  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook