viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

El técnico del Unicaja destaca que el partido ante Asseco Prokom "hay que afrontarlo de forma seria"

Efe
miércoles, 10 de marzo de 2010, 15:59
El técnico del Unicaja destaca que el partido ante Asseco Prokom


El técnico del Unicaja destaca que el partido ante Asseco Prokom "hay que afrontarlo de forma seria" El técnico del Unicaja destaca que el partido ante Asseco Prokom "hay que afrontarlo de forma seria"

Málaga.- El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, ha señalado hoy que el partido de mañana en Polonia ante el Asseco Prokom hay que "afrontarlo de forma seria", a pesar de que el equipo malagueño no se juega nada.

"Hay que tener el máximo respeto por el rival", dijo el técnico madrileño, quien también ha reconocido que para el Unicaja "va a ser como entrenamiento con público".

Aíto ha insistido en que el encuentro hay que "aprovecharlo al máximo, por el propio partido y para ver algunas cosas", como que juegue "algunos minutos Gomis -tras la lesión- para que vaya entrando en el equipo".

"Jugar así, sin opciones, es difícil para muchos jugadores porque piensan que es un tipo de partido que no hay que jugarlo", ha apuntado Aíto, quien ha aclarado en este sentido que este no es un sentir de los componentes de su plantilla pero sí se ha manifestado por otros en casos anteriores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook