lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

El Málaga vuelve al trabajo sin los defensas lesionados Helder y Stepanov

Efe
miércoles, 10 de marzo de 2010, 15:45
El Málaga vuelve al trabajo sin los defensas lesionados Helder y Stepanov


El Málaga vuelve al trabajo sin los defensas lesionados Helder y Stepanov El Málaga vuelve al trabajo sin los defensas lesionados Helder y Stepanov

Málaga.- El Málaga regresó hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso, para preparar el partido del domingo en el campo de la UD Almería, en una sesión en las que no participaron dos defensas lesionados, el portugués Hélder Rosario y el serbio Milan Stepanov.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tendrá para Almería la baja del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', sancionado con un partido por el Comité de Competición por la expulsión que sufrió en el encuentro de la pasada jornada ante el Xerez, aunque el club recurrirá el castigo ante el Comité de Apelación, que se reunirá mañana.

En el caso de que Apelación no admita el recurso por Duda, máximo goleador del equipo con seis tantos, el Málaga solicitará la suspensión cautelar de la sanción al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

El defensa Jesús Gámez, por su parte, ha dicho del rival del domingo que el Almería "hizo un buen partido ante el Barcelona" y que el Málaga tiene intentar conocer cuáles son "sus puntos fuertes y débiles e ir a por ellos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook