martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ACCIDENTE TREN

Muere un hombre arrollado por un tren en un apeadero de Universidades en Valladolid

Efe
miércoles, 10 de marzo de 2010, 14:02
Muere un hombre arrollado por un tren en un apeadero de Universidades en Valladolid


Muere un hombre arrollado por un tren en un apeadero de Universidades en Valladolid Muere un hombre arrollado por un tren en un apeadero de Universidades en Valladolid

Valladolid.- Un hombre ha fallecido esta mañana en Valladolid al ser arrollado por un tren cerca del apeadero que se encuentra cerca del Campus de Miguel Delibes de la capital, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El equipo de seguridad de la entidad pública ADIF contactó con el Servicio para alertar de que una persona había sido atropellado por un tren y que se encontraba inconsciente y al parecer muerta.

Hasta el apeadero se han desplazado agentes de la Policía Municipal de Valladolid, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) agentes del Cuerpo Nacional de Policía, personal de ADIF y profesionales de emergencias sanitarias, y del Servicio de Sanidad de Castilla y León (SACYL) equipados con una UVI móvil.

Los facultativos del SACYL han certificado en el lugar la muerte de un varón con datos de filiación desconocidos por el momento.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook