domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GOLF

Seve Ballesteros, recuperado tras caerse de un coche eléctrico

Efe
miércoles, 10 de marzo de 2010, 14:03
Seve Ballesteros, recuperado tras caerse de un coche eléctrico


Seve Ballesteros, recuperado tras caerse de un coche eléctrico Seve Ballesteros, recuperado tras caerse de un coche eléctrico

Madrid.- El ex golfista Severiano Ballesteros comunicó hoy que se encuentra totalmente restablecido tras golpearse la cabeza con el pavimento al caer de un "buggy" (coche eléctrico de golf), cuando iba a practicar algunos golpes en la cancha del campo de Pedreña, en Cantabria.

Ballesteros permaneció cuatro días en observación tras el percance sufrido el pasado fin de semana, aunque insistió hoy en que su recuperación es total, el mismo día en el que acudió a Madrid para su revisión médica trimestral y, también, a la presentación del programa "El Legado", que emitirá a partir de este mes Canal Plus Golf.

Este nuevo proyecto de televisión tratará de ayudar a jóvenes golfistas, profesionales o aficionados, a desarrollar su talento y formación, con el fin, dicen sus responsables, "de encontrar al próximo Severiano Ballesteros de entre los mejores jugadores españoles".

En el citado acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes madrileño y en relación con los valores que pretende transmitir el mencionado programa, Ballesteros admitió que él mismo necesitó ayuda en sus comienzos como jugador de golf.

"No creo que en esta vida alguien haya podido conseguir algo sin ser ayudado. A mí, por ejemplo, la ayuda económica del doctor César Campuzano me resultó fundamental para empezar a competir", añadió.

"El que sabe sobre algo tiene la obligación, además, de transmitirlo", enfatizó el ex golfista cántabro, quien cumplirá 53 años el próximo 9 de abril.

Seve Ballesteros, además, formará parte del jurado que se encargará de seleccionar a los mejores jugadores que se inscriban en este programa.

La Fundación Seve Ballesteros, que destina recursos para la investigación contra los tumores cerebrales, también colaborará en el programa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook