viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kevin Jonas se apunta a la moda de Twitter

El mayor de los Jonas Brothers ha sucumbido a la petición de sus hermanos

LVL
miércoles, 10 de marzo de 2010, 15:25

Madrid.- Sólo quedaba un ‘Jonas Brothers’ por unirse al Twitter y por fin lo ha hecho. Kevin Jonas ya tiene su propia cuenta donde informa a sus fans de su día a día. El mayor de los hermanos Jonas ha sucumbido a la insistencia de sus hermanos y se ha abierto una cuenta en Twitter. El primero en darle la bienvenida ha sido Nick Jonas, que llevaba un tiempo intentando convencerle.

Eso sí, parece que a Kevin Jonas su vida como hombre casado le quita bastante tiempo, ya que apenas escribe o actualiza su cuenta, muy al contrario que Nick y Joe Jonas que 'postean' casi a diario.

Sus hermanos han querido que Kevin Jonas se cree una cuenta en Twitter para que pueda estar más en contacto con sus fans y hacerles olvidar la idea de la rumoreada separación del grupo.

Los 'Jonas Brothers’ acudieron a la fiesta organizada por 'Vanity Fair' tras los Oscar. Por otra parte, siguen rodando los episodios de la próxima temporada de su serie. Pero no todo son alegrías, ya que hace poco los 'Jonas Brothers’ se llevaron dos disgustos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser ANONIMO
miércoles, 31 de marzo de 2010, 13:13
GORDITO O NO SIGUE SIENDO UN JONAS Y SI DEVERDAD OS GUSTARIAN LOS JB NO OS IMPORTARIA , EL SIGUE SIENDO IGUAL DE WAPO , COMO SUS HERMANOS. LOS AMOOOO

Dice ser betina i dai
lunes, 15 de marzo de 2010, 20:40
mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr q te paso!!?!!!

waaaaa te me vas al gym!!!

jejeje iwal te amamos!!

Dice ser melaniii
sábado, 13 de marzo de 2010, 00:43
ay q malas q son lo unico q ablan es q kevin esta mas gordito, solo les importa la apariencia fisica no los quenen de berdad x q tiuenen talento!!!!yo los quiero gordos o flacos.

Dice ser Megan-L.A.
jueves, 11 de marzo de 2010, 15:59
Pues claro que no tendra mucho tiepo de postear en el Twiter, ya a madurado, se ha casado y no creo que tenga tiempo de decir su vida a las fans.
De hecho ya ni le importa sus Fans ni se preocupa por ellas.
Ahora solo le presta atención y se preocupa por su mujer y su familia.
Los otros dos hermanos cuando se casen ocurrira lo mismo, dejaran a sus FANATICAS y estaran con sus mujeres. Yo me alegro porque estan madurando y haciendose hombres.
Por cierto en una revista de L.A. dice Kevin que a engordado por lo menos casi 9, 5 Kilos.

Dice ser jorgelina
jueves, 11 de marzo de 2010, 14:59
HOLIS Q BUENO TODO LO Q ESTAN HACIENDO LOS JONAS BROTHERS OJALA Q NUNCA SE SEPAREN PORQUE SON LO MEJOR DE LA MUSICA LOS AMOOOOOOOM TANTOOO Y OJALA Q SIEMPRE SIGAN JUNTOO LOS ADOROOO

Dice ser Aracely
jueves, 11 de marzo de 2010, 00:47
ES VERDAD KEVIN SE VE UN POKITO LLENITO. PERO ASI LO QUEREMOS TODAS SUS FANS JAJAJAJAJAJA ...... PERO NO ESTARIA MAL QUE SE CUIDARA ... Y BIEN POR SU CUENTA EN TWITTER. TE QUIERO KEVIN.

Dice ser Joonaatica!
jueves, 11 de marzo de 2010, 00:36
awws! Goordiithoo oo noo es unn Joonaas && sii enn verdaad soon Joonatiicas noo hay qe dessirle nadaaw! ya ess un señooritoo 8) asii qee suube de pesoo(: I loove Jonas

Dice ser lourdes
jueves, 11 de marzo de 2010, 00:28
nooooo!!!!!sin ofender.... kevin estas re gorditoooo!!!!! x favor cuidateee!!!! te queremos tus fans. te extrañamos!!!!! saludos a tu esposa!!!!!

Dice ser jbfanclubnew
miércoles, 10 de marzo de 2010, 23:39
sii el kevin sta algo grueso jeje pero iwal asi es un jonas y lo queremos muxo!

Dice ser jackelin!!
miércoles, 10 de marzo de 2010, 22:36
sii mi kev esta engordando ... no es x decir mal pero-... se esta volviendo señor jonas !! noo0 ayudemos a kev !!

Página 1 de 2