sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Katie Price, alias Jordan: una vida de excesos en una película "loca"

La modelo inglesa sueña con ver sus vivencias expuestas en un sala de cine

LVL
miércoles, 10 de marzo de 2010, 11:27
Katie Price, alias Jordan: una vida de excesos en una película


Katie Price, alias Jordan: una vida de excesos en una película "loca" Katie Price, alias Jordan: una vida de excesos en una película "loca"

Madrid.- La modelo y celebridad británica Katie Price, alias Jordan, tiene un sueño: ver su vida en una película "loca". Tras publicar cuatro autobiografías que considera cuatro diarios íntimos, la despampanante y polémica modelo considera que ha llegado la hora de dar el salto a la gran pantalla. Una vida llena de excesos y sobresaltos bien se merece una película.

"Tengo cuatro autobiografías que son como cuatro diarios. He encontrado a un productor que ya tiene tres de ellas y le voy a dar la cuarta", dijo Katie en un reportaje, ansiosa de que el proyecto salga adelante.

Además, tiene claro qué quiere en pantalla y cómo quiere que se realice, aunque aún no da muchas pistas: "No voy a dar información porque va a ser una película loca".

Al margen de la película, Price ha hablado también de su reciente matrimonio con el joven Alex Reid en un hotel en Las Vegas: "Nos casamos en Las Vegas porque realmente queríamos que se mantuviera en secreto y evitar a la prensa. La gente dice que es una lástima ya que muchos de nuestros seres queridos no estaban en la boda, pero vamos a hacer una gran fiesta con ellos".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook