domingo, 15 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus se cree única pero no atractiva

“No soy segura de mí misma, porque sigo siendo una adolescente", dice la estrella de Disney

LVL
miércoles, 10 de marzo de 2010, 15:31
Miley Cyrus se cree única pero no atractiva


Miley Cyrus se cree única pero no atractiva Miley Cyrus se cree única pero no atractiva

Madrid.- Miley Cyrus es la protagonista de la portada del mes de abril de la revista ‘Acces”, donde se muestra más sincera y cercana que nunca. La estrella de Disney habla de cómo fueron sus inicios y de por qué cree que ha tenido tanto éxito. Confiesa que lo que la ha hecho triunfar es que tiene algo único: su personalidad.

La intérprete de ‘The Last Song’ asegura que desde que llegó a Disney se mostró segura y que no cambió nada, algo de lo que se siente orgullosa. “Cuando llegué a Los Ángeles no me entendían una palabra. El acento del sur fue un problema, así como mi voz. Pero así soy yo. Hay miles de actrices pero no hay muchas que a los diez años se expresen como lo hacía yo. Era lo que me distinguía de las demás. Desde un principio supe que no cambiaría con tal de triunfar”, cuenta.

Miley Cyrus se muestra en la entrevista segura y con gran confianza, aunque ella no cree que sea así. “No soy segura de mí misma, porque sigo siendo una adolescente. No puedo decirles a las chicas de mi edad que no hagan comparaciones porque ellas no cuentan con una maquilladora y una peluquera que las deje impecables todos los días. Me levanto y alguien me peina y me da una ropa maravillosa. Son cosas que no tendría si no me dedicará a lo que me dedicó”, reconoce la estrella juvenil.

A pesar de tener esas ventajas, la actriz explica que ella no se ve para nada atractiva: “No creo ser particularmente atractiva cuando me miro en el espejo y no estoy arreglada. Pero eso no es lo importante, lo importante es saber que no existe nadie igual a uno, por lo que hay que estar atenta a lo que realmente te vuelve especial al resto”.

Miley Cyrus desvela que si no se dedicara al mundo del espectáculo le encantaría ser fotógrafa: “Siempre estoy rodeada de cámaras, por lo que sospecho que no me costaría tanto”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser daniela
sábado, 01 de mayo de 2010, 21:03
bueno es bueno que no se sienta la miss universo es bueno ser humilde, y ella antes no me caia bn pero se ha mostrado mas humilde que nadie yo no digo que esta fea no esta fea pero es bueno que no se sienta por enciam de todos. bye bessitos ciao :)

Dice ser anonimo
viernes, 12 de marzo de 2010, 23:52
esta vieja me caga no la soporto.

Dice ser Marta
viernes, 12 de marzo de 2010, 16:02
Eres la mejor y la mas guapa. Te quierro y si que eres unica.guapa!

Dice ser Anónimo
jueves, 11 de marzo de 2010, 00:54
eres penosa y unica si, pero en tu especie BICHO! si eres una adolescente comportate como tal y no quieras aparentar ser adulta. en los oscars ibas horribe como siempre y eres patetica, das mucha pena

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook