viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson adoraba comer comida basura con sus hijos

Los guardaespaldas del cantante afirman que era "un padre maravilloso"

LVL
miércoles, 10 de marzo de 2010, 15:19

Madrid.- Mucha gente ha puesto en duda si realmente Michael Jackson era un buen padre. Por eso los guardaespaldas del cantante han querido salir al paso de los rumores y acabar con los rumores. “Era un padre maravilloso”, afirmó Mike Garcia en el programa ‘Good Moorning America’.

“Una de sus actividades favoritas era comprar comida rápida sin salir del coche. Pese a lo que la gente pueda pensar a veces, era el propio Michael el que se aventuraba a pedirla. Eran como cuatro amigos”, relata García, que explicó que tanto Prince Michael como Paris y Blanket adoraban a su padre y no dejaban de compartir gestos cariñosos con él.

Otro de los guardaespaldas de Michael Jackson, Bill Whitfied, explicó que los hijos del cantante eran “muy educados y tenían muy buenos modales. La verdad es que son unos niños encantadores y muy normales”. Aunque Javon confesó que a veces la familia tenía mucha soledad, sobre todo en los cumpleaños de los más pequeños.

“Los cumpleaños de los niños eran tristes ya que nunca había menores presentes. Sólo asistía Michael Jackson, la niñera, el profesor y nosotros tres. Ahí sí que me daban un poco de pena porque se lo habrían pasado mejor con más niños, aunque tampoco se lo pasaban mal”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 23 comentarios
1 2 3 
Dice ser anonimo
miércoles, 25 de mayo de 2011, 15:11
michael jackson era vegetariano, haber si se enteran.

Dice ser AlisonMJ!
viernes, 04 de marzo de 2011, 21:29
Michael Era un GRAN padre . De eso estoy Segura.! Amaba TANTO a sus hijos! :) Es y sera el mejor! (L)

Dice ser will
martes, 30 de marzo de 2010, 16:41
creo k michael no era como lo pintaban era un buen padre i para todos sus fans k ay muchos en todo el mundo siempre sera el numero 1 i love you michael forever

Dice ser Purps
martes, 16 de marzo de 2010, 06:45
como decía...
quien es el bestia que escribe estas notas D: .....?

Dice ser xx
lunes, 15 de marzo de 2010, 21:58
lo de la comida basura es mentira, les gustaria a los niños, pero no a Michael, pues era vegetariano, que no os enterais de nada ¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser Anónimo
domingo, 14 de marzo de 2010, 23:52
michael jackson es el mejor padre, hombre cantante compositor actor bailarin y todo lo demas es un papacito(cuanto lo guapeo) pues si es eso y mucho más y tienes razon yoooo los ignorantes tienen miedo a equivocarse por eso no reconocen que Michael fue EL MEJOR PADRE un padre MARAVILLOSO que amaba y daba la vida por sus pequeños.
te amo Michael!!!!!!

Dice ser yoooo
domingo, 14 de marzo de 2010, 21:47
Zass!!! en toda la boca!!! para los ignorantes!!! una vez mas se demuestra lo maravillosa persona que fue, este es el Michael Jackson que los ignorantes se niegan a ver, tienen miedo de reconocer lo equivocados que estaban. EL MEJOR PADRE!!! Le pese al que le pese.

Dice ser yoooo
domingo, 14 de marzo de 2010, 21:46
Zass!!! en toda la boca!!! para los ignorantes!!! una vez mas se demuestra lo maravillosa persona que fue, este es el Michael Jackson que los ignorantes se niegan a ver, tienen miedo de reconocer lo equivocados que estaban. EL MEJOR PADRE!!! Le pese al que le pese.

Dice ser KATYA
jueves, 11 de marzo de 2010, 16:18
YO LO AMO Y ESTARIA ENCANTADA DE COMER COMIDA CHATARRA CON EL Y SUS HIJOS....!

Dice ser BETTY
jueves, 11 de marzo de 2010, 16:03
EN ALGUN LUGAR TENIAN QUE PONER LA PALABRA "BASURA", SI NO SE MUEREN.
ERA UN SER EXTRAORDINARIO COMO POCOS, Y USTEDES "PRENSA"LO DESTRUYERON, Y LO SIGUEN HACIENDO AUN HOY.BASTA YA, DESCANSE EN PAZ , REY DE REYES

Página 1 de 3