sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'¡Hola!' destaca la elegancia de Penélope Cruz en los Oscar

La revista dedica la portada a la actriz, que asistió junto a Javier Bardem a la gala

LVL
miércoles, 10 de marzo de 2010, 10:40

Madrid.- Como no podía ser de otra manera, en la semana de los Oscar, la revista ‘¡Hola!’ dedica su portada a los premios de Hollywood. La protagonista es Penélope Cruz, que aunque no ha conseguido convencer a muchos medios españoles con su estilismo, sí ha conquistado a ‘¡Hola!’, que destaca su elegancia.

La revista dedica varias páginas a la madrileña, dando especial importancia al hecho de que asistiera a la ceremonia junto a Javier Bardem, con el que fue fotografiada de la mano. Aunque la actriz posó sola ante los fotógrafos, las cámaras del interior del teatro la mostraron junto a su novio, sentados en primera fila, felices, sonrientes y de la mano.

Es la segunda ocasión en que Penélope y Bardem acuden a los Oscar como pareja, aunque nunca han desfilado juntos por la alfombra roja y tampoco se les había visto de la mano en la gran noche del cine. Es un paso más en la oficialización de un noviazgo, que se conoce desde hace dos años y medio, pero que la pareja había mantenido hasta ahora al margen de actos públicos.

Penélope Cruz se convirtió en 2007 en la primera actriz española candidata al Oscar, el pasado año hizo historia al ganar la estatuilla por su papel en ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, y este volvió a repetir como nominada. La actriz llegó al Kodak Theatre más relajada que en ocasiones anteriores y sabiendo que no iba a ganar: “Estoy convencidísima de que no voy a ganar”. Penélope era consciente de que no tenía muchas posibilidades, ya que ninguna actriz ha vencido dos años consecutivos y partía como favorita Mo’nique ('Precious'), ganadora de todos los premios previos a los Oscar. “Ni siquiera quiero querer ganar… Me parecería demasiada ambición. Quiero celebrarlo y disfrutar todo lo que no pude disfrutar el año pasado”, comentó ‘Pe’ antes de la ceremonia.

Penélope se ha convertido en una asistente imprescindible en los premios y un año más subió al escenario para entregar uno de los galardones. En esta ocasión se encargó de dar a conocer el nombre del ganador del Oscar al mejor actor de reparto, que recayó en Christoph Waltz por ‘Malditos bastardos’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook