lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni: Rumores de adulterio en el Elíseo

Varios periódicos franceses les adjudican un amante a cada uno

LVL
martes, 09 de marzo de 2010, 21:24

Madrid.- Nuevos rumores apuntan a que la relación entre Carla Bruni y su marido, el dirigente francés, Nicolas Sarkozy comienza a resquebrajarse.

La noticia saltaba en Twitter. Un 'tweet' hablaba de la presunta relación entre la primera dama francesa, con el cantante galo Benjamin Biolay. Su marido, Nicolas Sarkozy, mantendría por su parte un 'affair' con su secretaria de Estado de Ecología y ex karateka, Chantal Jouanno. Varios medios galos se han hecho eco de las supuestas infidelidades presidenciales y los primeros comentarios sobre crisis en la pareja.

El primer diario en hacerse eco de la noticia fue el 'Journal du Dimanche', en uno de los blogs de su web. Sin embargo, ya no hay rastro del post -al igual que ha sucedido con las noticias que daban contadas webs de información galas, como el Journal L'Alsace- aunque la URL no deja lugar a dudas sobre el contenido eliminado: "Rumores: Carla Bruni se come a besos a Benjamin Biolay; Sarkozy se consuela con Jouanno".

"Es el cotilleo del momento y podría convertirse en la historia del año", decía el post eliminado, según recoge el británico Daily Telegraph.

"Se dice que el romance comenzó hace unas semanas entre la primera dama de Francia y el premiado músico Benjamin Biolay. El rumor empezó en Twitter y ahora está en blogs y páginas web por todas partes".

La web 'suchablog.com' va más allá y dice que Bruni y su amante estarían viviendo juntos en la casa parisina de él.

El romance de Bruni y Sarkozy saltó a todas las portadas en diciembre de 2007, cuando la pareja fue fotografiada en Eurodisney.

Ni siquiera tras su boda, en febrero de 2008, se ha apagado la sensación mediática que genera la pareja presidencial.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook