viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart: ¿Por qué le gusta Robert Pattinson?

La actriz comienza a acostumbrarse al acoso de la prensa

LVL
martes, 09 de marzo de 2010, 20:37
Juntos en el bosque

Juntos en el bosque

Madrid.- Después de mantener su relación oculta durante varios meses, por fin Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas del momento, se atreven a hablar el uno del otro.

Parece que los dos protagonistas de la saga vampírica más conocida comienzan a acostumbrarse a la constante atención de la prensa, y así lo ha dicho Stewart, quien ha confesado por qué le atrae Robert Pattinson.

"Es muy guapo", dijo la actriz de 19 años. "Creo que es realmente atractivo. Y me he vuelto más cómoda con todos los tabloides que hablan sobre nosotros", continuó Stewart. Y es que, aunque la fama les ha venido de sopetón, los jóvenes actores de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' están empezando a habituarse a ser el centro de atención allí a donde vayan.

"Es como una telenovela, por lo que no me molesta y no lo tomo como algo personal. Y como ya he tenido experiencia, ahora es más fácil", dijo la intérprete de 'Bella'.

Kristen parece tener la solución al agobio que le produce el acoso de la prensa y en pocos mese ha aprendido a la fuerza lo que otras estrellas tardan toda una vida en asimilar. "Tan pronto como dejé de tratar de controlar todo lo que salía de mi boca, y cada foto que me tomaban, me empecé a sentir más feliz", confesó la actriz.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser Fabinia
viernes, 02 de abril de 2010, 22:24
CHICAS SIMPLEMENTE RECORDARLES QUE YA SE ABRIERON LAS VOTACIONES PARA LOS MTV MOVIE A WORD 2010 Y QUE LA UNION HACE LA FUERZA!!!TENEMOS QUE VOTAR TODOS LOS DIAS PARA QUE ROB GANE EN LA MAYOR CANTIDAD DE CATEGORIAS QUE SE PUEDA, RECUERDEN QUE COMPITE CON GRANDES ACTORES COMO JOHNNY DEPP, SANDRA BULLOCK, BRAD, ANGELIINA, GEORGE CLOONY, JULIA ROBERT ETC....LA CONTIENDA ESTA FUERTE NO? PERO EN NOSOTRAS ESTA QUE SE SIENTA EL APOYO A ROB...LES DEJO EL LINIK Y RECUERDEN VOTEN A DIARIO...http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-kiss
RECUERDEN TAMBIEN QUE PRIMERO TIENEN QUE INSCRIBIRSE PARA QUE LES DEJE VOTAR.

Dice ser Kristen&Rob
martes, 30 de marzo de 2010, 19:45
Todo lo ke dice Kris es verdad, por k rob es muy guapo y inteligente.
y pegan mucho uno al otro.

Dice ser jeyser alely
lunes, 29 de marzo de 2010, 23:40
concido contigo kristen robert es muy guapo y atractivo deberias disfrutarlo

Dice ser julia
viernes, 12 de marzo de 2010, 02:06
no puede ser lo unico que le gusta es que es lindo
no puede ser yo creo que rob es grandioso como persona aunque no lo conosca personalmente me doy cuenta de como es

Dice ser Ary
jueves, 11 de marzo de 2010, 12:55
pues yo me kedo con la teoria de NATALIA;
creo que ella ya resolvio el misterio jajajajaja

Dice ser Anónimo
miércoles, 10 de marzo de 2010, 23:19
robert y kristen que su amor dure para siempre, los amo!!!!

Dice ser bellacullen
miércoles, 10 de marzo de 2010, 19:55
chicas relax para todo es sabido que ellos están juntos y que sea o no cosa de marketing es notable la química que tienen, no necesitamos que los anden persiguiendo por todos lados para saber si andan o no, que disfruten la vida y el exito en sus carreras, lo importante es que alcancen proyectar la magia de una historia tan buena como Twilight, new moon, eclipse y breaking dawn y los demás ya se sabrá.

Dice ser Lula
miércoles, 10 de marzo de 2010, 19:35
son entrevistas diferentes q ha dado para mtv y una revista de argentina...
a parte son muuuuy antiguas!!

Dice ser NATALIA
miércoles, 10 de marzo de 2010, 03:04
JAKJAAJKAJJKAJKJAJKAJKAJAKAJKAAKAJKJAJAKAJ ESTA LAS CLARO QUE EL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LOS TORTOLITOS ESTAN JUNTOS POR LA SAGA, POR LA FAMA YYYYYYYYYYYYYYYY POR QUE NO DECIRLO POR LAS LUKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE LUKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES LA REALIDAD

Dice ser gaby