viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ÓSCAR

Penélope Cruz, la mejor vestida de los Óscar, según una ONG

Efe
martes, 09 de marzo de 2010, 19:58
Penélope Cruz, la mejor vestida de los Óscar, según una ONG


Penélope Cruz, la mejor vestida de los Óscar, según una ONG Penélope Cruz, la mejor vestida de los Óscar, según una ONG

Los Ángeles (EE.UU.).- Penélope Cruz, Vera Farmiga y Suzy Amis Cameron, mujer del cineasta James Cameron, fueron las mejor vestidas de la alfombra roja de los Óscar, según anunció hoy la ONG estadounidense World Mind Network.

Ésta organización presentó hoy la primera edición de sus premios Alex Awards, en memoria del diseñador británico recientemente fallecido Alexander McQueen, y se comprometió a donar 3.000 dólares, 1.000 por ganadora, a Oxfam para ayuda humanitaria en Chile tras el fuerte terremoto del pasado 27 de febrero.

World Mind Network, que trabaja en colaboración con el grupo Chilean Earthquake Relief, designó tres categorías diferentes de premios aunque iguales en relevancia, según informaron.

El "Gold", que reconoce el "glamour" tradicional, fue a parar a la española Penélope Cruz por su vestido de Donna Karan.

El "Platinum", que destaca la mejor evocación de un estilo experimental e innovador, fue para Vera Farmiga ("Up in the Air") por su traje de "geometría fascinante" creado por Marchesa.

El "Green", premio al vestido más ecológico, se lo llevó Suzy Amis Cameron con un vestido diseñado por Jillian Granz, miembro de la Universidad del Estado de Michigan.

La ONG World Mind Network se define así misma como una entidad que explora nuevas formas de utilizar internet y las tecnologías móviles a favor de la cultura, mejorar la educación, facilitar la investigación, construir comunidad y apoyar la sostenibilidad.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook