lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Daniel Diges, todo un fenómeno en internet

Blogs, plataformas, redes sociales... todo es válido para sumar apoyos

LVL
martes, 09 de marzo de 2010, 18:49
Todos los cantantes que han representado a RTVE

Todos los cantantes que han representado a RTVE

Madrid.- Inmerso ya en la promoción de la canción ‘Algo pequeñito’, Daniel Diges, representante de TVE en la 55ª edición del Festival de Eurovisión, no para. A las entrevistas en televisión, sesiones de fotos y grabación del vídeo de la canción ‘Algo pequeñito’ se suma su activa presencia en el site dedicado a Eurovisión de la web de RTVE y en las redes sociales.

El candidato de TVE en Eurovisión 2010 ha iniciado junto a RTVE.es una campaña. 'Un millón de pequeñitos, con Daniel Diges a Eurovisión'. El artista ha hecho un llamamiento a todos los enamorados de la música y de Eurovisión, para que apoyen en la red su propuesta, ‘Algo pequeñito’, y le ayuden a lograr un buen puesto en el Festival el próximo 29 de mayo: "Quiero que seamos un millón de pequeñitos en Eurovisión".

Para conseguir la mayor cantidad de apoyos posibles en toda Europa y dar a conocer su propuesta, RTVE.es y Diges han puesto en marcha una campaña en la red social Facebook con el ambicioso objetivo de conseguir un millón de pequeñitos. En la página, los seguidores de Daniel y del Festival podrán hacerse fans -y sumarse a los más de 26.000 que ya lo son-, lo que contribuirá a que su canción se conozca en el resto de países participantes en Eurovisión y convertir a ‘Algo pequeñito’ en algo muy grande en toda Europa.

Además, el cantante y actor madrileño acaba de estrenar un blog, ‘Destino Oslo’, en el que irá contando sus preparativos de cara al Festival. En cada post, los internautas podrán conocer de primera mano cómo van variando sus sensaciones según se acerca el día de la gran final; seguir de cerca todas las actividades diarias de Diges; ver las imágenes menos conocidas y más curiosas de su periplo hasta Oslo así como comentar con otros usuarios los detalles de este apasionante viaje.

Cada año, el representante de TVE en Eurovisión tiene que grabar un vídeo musical con su canción para que el resto de países participantes conozcan la propuesta española. Daniel Diges ya está inmerso en esta tarea y esta semana las cámaras de Televisión Española rodarán con el artista madrileño el vídeo que será la carta de presentación de ‘Algo pequeñito’ para toda Europa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook