jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

COLOMBIA-CONFLICTO

Mueren en un bombardeo dos presuntos rebeldes de las FARC en Colombia

Efe
martes, 09 de marzo de 2010, 17:47
Mueren en un bombardeo dos presuntos rebeldes de las FARC en Colombia


Mueren en un bombardeo dos presuntos rebeldes de las FARC en Colombia Mueren en un bombardeo dos presuntos rebeldes de las FARC en Colombia

Bogotá.- Al menos dos presuntos guerrilleros de las FARC murieron en un bombardeo contra un campamento de los rebeldes en el departamento selvático colombiano del Guaviare, informaron hoy portavoces castrenses de Bogotá.

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) precisó que en la misma acción fueron detenidos otros cuatro hombres, incluidos dos menores de edad y el responsable de finanzas de la facción insurgente.

El bombardeo fue lanzado el lunes por la noche en Caño Blanco, remoto paraje del Guaviare (sureste), según precisó la FAC, que realizó la operación en conjunto con el Ejército Nacional.

La FAC precisó en un comunicado que el campamento atacado era de "Arnubal", alias con el que se conoce al jefe del séptimo frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y quien, al parecer, no se hallaba allí o logró evadir la acción militar.

Entre los arrestados está "Parrilla", alias del jefe de finanzas de este mismo reducto y que resultó herido en la operación, según la fuente.

El campamento guerrillero fue destruido "en la acción, dijo la FAC.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook