lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-XEREZ

El Xerez libera a Momo de la cláusula de renovación por partidos jugados

Efe
martes, 09 de marzo de 2010, 15:15
El Xerez libera a Momo de la cláusula de renovación por partidos jugados


El Xerez libera a Momo de la cláusula de renovación por partidos jugados El Xerez libera a Momo de la cláusula de renovación por partidos jugados

Jerez de la Frontera (Cádiz).- El asesor deportivo del Xerez, Federico Lussenhoff, ha reconocido hoy que el club ha liberado al jugador Momo de la cláusula de renovación, según la cual renovaría automáticamente si jugaba 25 partidos.

El jugador tiene ofertas de otros equipos de Primera División, por lo que se ha reunido con el presidente y el asesor para llegar a un acuerdo, ya que Lussenhoff quiere "que el Xerez salga beneficiado en el sentido en el que el jugador pueda participar en todos los encuentros".

Ha considerado que Momo es un jugador de "mucha jerarquía y lo puede pretender cualquier club", por lo que hay que "darle la libertad para que juegue y mientras tanto ir hablando con él para ver si hay alguna posibilidad de continuar".

El asesor deportivo también ha hablado del proyecto de cantera del Xerez y ha pedido que el Ayuntamiento y las autoridades "puedan solventar algunas cosas para tener espacio físico", ya que la Ciudad Deportiva es un proyecto "a medio o largo plazo", mientras que hay que buscar "una salida inmediata".

Asimismo, ha denunciado que la cantera estaba "descuidada" por los anteriores dirigentes, que "no le daba las condiciones adecuadas".

En cuanto al caso de Vigneri, quien aún no ha sido convocado después de cinco semanas en el Xerez tras venir como refuerzo en el mercado de invierno, Lussenhoff ha explicado que "nadie buscó ésta situación y se ha hablado de más".

El Xerez sólo contará a final de temporada con dos jugadores con contrato en vigor, Mendoza y Bermejo, por lo que tendrá que fichar un gran número de futbolistas, aunque Lussenhoff ha indicado que "siempre es mejor tener una base para después reforzar las posiciones donde no hay disponibilidad de jugadores".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook