lunes, 27 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

UE-EEUU

Ashton tratará con EEUU la protección de datos tras el uso de la imagen de Llamazares

Efe
martes, 09 de marzo de 2010, 11:56
Ashton tratará con EEUU la protección de datos tras el uso de la imagen de Llamazares


Ashton tratará con EEUU la protección de datos tras el uso de la imagen de Llamazares Ashton tratará con EEUU la protección de datos tras el uso de la imagen de Llamazares

Bruselas.- La alta representante de Exteriores de la UE, Catherine Ashton, tratará los problemas de protección de datos en sus contactos regulares con las autoridades de EEUU tras el uso de una imagen del diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares por el FBI para realizar un retrato robot de Osama Bin Laden.

Ashton, en una respuesta a una pregunta del eurodiputado IU Willy Meyer, ha señalado que comparte "totalmente su preocupación por este incidente", según un comunicado del político español.

La responsable europea ha reconocido estar al corriente de que las autoridades de Estados Unidos han reconocido este error y han presentado sus excusas, tanto a las autoridades españolas como al propio Llamazares, y ha aseverado que "los problemas de la protección de datos son un asunto de gran importancia para la Comisión Europea".

Ashton ha afirmado que aunque estas cuestiones corresponden a las comisarias europeas de Justicia, Viviane Reding, y de Interior, Cecilia Malsmström, las tratará en sus contactos regulares con las autoridades de EEUU al considerarlos "problemas muy importantes" en las relaciones con los socios internacionales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook