lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

HAMÁS-ISRAEL

Implican a un cuarto australiano en el asesinato de un dirigente de Hamás en Dubai

Efe
martes, 09 de marzo de 2010, 09:47
Implican a un cuarto australiano en el asesinato de un dirigente de Hamás en Dubai


Implican a un cuarto australiano en el asesinato de un dirigente de Hamás en Dubai Implican a un cuarto australiano en el asesinato de un dirigente de Hamás en Dubai

Sídney (Australia).- Un cuarto titular de un pasaporte australiano está siendo buscado por Interpol en relación al asesinato de un dirigente de Hamás en Dubai por presuntos agentes israelíes del Mossad, anunciaron hoy el Gobierno de Camberra.

El ministro de Exteriores de Australia, Stephen Smith, indicó que el documento de viaje pertenece a un tal Joshua Krycer, un médico que trabaja en Jerusalén.

No obstante, Smith aseguró que los cuatro pasaportes son duplicados obtenidos de forma fraudulenta.

Agentes de la Policía australiana se encuentran precisamente en Israel para investigar el asunto e interrogar a Nicole McCabe, Adam Korman y Joshua Bruce, sus otros tres nacionales implicados en la muerte de Mahmud al Mabhuh.

Las autoridades de Dubai han elaborado una lista de casi treinta sospechosos con pasaportes de Australia, Francia, Irlanda y Reino Unido, entre otros países.

Al Mabhuh fue asesinado a tiros el pasado 19 de enero en un hotel del emirato, al parecer en una operación de agentes del Mossad, los servicios de inteligencia israelíes en el extranjero.

Los sospechosos viajaron a Dubai procedentes de seis ciudades europeas y Hong Kong, y varios usaron la misma tarjeta de crédito para realizar reservas de hoteles y comprar billetes de avión, mientras el resto pagó en metálico.

Después de cumplir sus distintas tareas encomendadas y acabar con la vida de Al Mabuh, abandonaron el emirato con destino a Sudáfrica, Irán y Hong Kong.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook