jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

99-98. Volvió Rodríguez de titular y los Knicks ganaron a los Hawks

Efe
martes, 09 de marzo de 2010, 07:47
99-98. Volvió Rodríguez de titular y los Knicks ganaron a los Hawks


99-98. Volvió Rodríguez de titular y los Knicks ganaron a los Hawks 99-98. Volvió Rodríguez de titular y los Knicks ganaron a los Hawks

Nueva York.- El pívot dominicano Al Hoford anotó una canasta con el tiempo agotado y los Knicks de Nueva York consiguieron la victoria por 99-98 ante los Hawks de Atlanta para ganarlos por tercera vez consecutiva esta temporada.

Los árbitros dieron primero válida la canasta de Horford, pero tras la revisión de los vídeos se mostró claramente que ya se había encendido la luz del final del partido cuando el balón no había salido todavía de las manos del pívot dominicano.

Anteriormente, su compañero, el alero Josh Smith hizo una penetración la tirar a canasta, pero el escolta Wilson Chandler puso un tapón para que el balón saliese rebotado a las manos de Horfor, que al final no pudo ser el héroe de los Hawks ni salvar a su equipo.

El alero italiano Danilo Gallinari con 27 puntos encabezó el ataque balanceado de los Knicks que también tuvieron el seguro doble-doble del pívot David Lee, que aportó 19 tantos y capturó 13 rebotes.

La victoria fue la tercera en los últimos 15 partidos disputados por los Knicks (22-41) y de momento evitaron un récord negativo en la historia del equipo a tener marca perdedora por novena temporada consecutiva.

Gallinari acertó con 4 de 5 triples y mostró mayor agresividad en su juego de la que hasta ahora había tenido con el equipo que ganó por tercera vez esta temporada a los Hawks.

El alero Al Harrington volvió a ser reserva para conseguir 14 puntos con cuatro rebotes y Toney Douglas, también desde el banquillo, llegó a los 11 tantos, siendo el cuarto jugador que tuvo dobles dígitos.

Los Knicks, que jugaron sin el escolta Tracy McGrady por decisión del entrenador Mike D'Antoni, si tuvieron al base español Sergio Rodríguez como titular.

Rodríguez jugó 23 minutos para aportar nueve puntos después de anotar 4 de 10 tiros de campo, incluido un intento de triple, y 1-2 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes, pero tuvo nada menos que seis perdidas de balón.

Smith lideró a los Hawks con un doble-doble de 25 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva del equipo después de haber tenido también una racha de cuatro triunfos seguidos.

El escolta Joe Johnson llegó a los 22 puntos y Horford también logró un doble-doble de 18 puntos con 12 rebotes, el tercero del mes de marzo y el vigésimo sexto en lo que va de temporada.

Horford, que jugó 38 minutos, anotó 6 de 14 tiros de campo y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal y recuperó tres balones.

La derrota dejó a los Hawks con marca de 40-23, un juego por detrás de los Celtics de Boston (40-21) que ocupan el tercer lugar de la Conferencia Este y a tres y medio de los Magic de Orlando (44-20), que son los líderes en la División Sureste.

Los Knicks se han convertido en los verdugos esta temporada para los Hawks, a los que han ganado dos veces en su campo del Philips Arena, de Atlanta, donde sólo tienen siete derrotas.

Ficha técnica:

99 - New York Knicks (27+17+32+23): Rodríguez (9), Walker (8), Lee (19), Chandler (5), Gallinari (27) -cinco inicial-, Harrington (14), House (6) y Douglas (11).

98 - Atlanta Hawks (27+19+24+28): Bibby (1), Johnson (22), Horford (18), Williams (8), Smith (25) -cinco inicial-, Crawford (16), Evans (6), Pachulia (-) y Teague (2).

Árbitros: Scott Wall, Ron Garretson y Rodney Mott. No señalaron faltas técnicas ni hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el Madison Square Garden, de Nueva York, ante 19.763 espectadores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook