sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TIEMPO-ALERTA

La Aemet alerta por vientos de hasta 120 k/h en cumbres y cabos de Baleares

Efe
martes, 09 de marzo de 2010, 07:28
La Aemet alerta por vientos de hasta 120 k/h en cumbres y cabos de Baleares


La Aemet alerta por vientos de hasta 120 k/h en cumbres y cabos de Baleares La Aemet alerta por vientos de hasta 120 k/h en cumbres y cabos de Baleares

Palma.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy la alerta naranja (riesgo importante) en Baleares por fuertes vientos de hasta 120 kilómetros por hora en cumbres y cabos.

La alerta de la Aemet por fuertes vientos comenzará a las dos de la madrugada del martes en todas las islas y su intensidad remitirá a media tarde en casi todo el archipiélago.

El viento será del norte y nordeste fuerte con rachas que pueden alcanzar los 80 km/h en general y los 120 km/h en cumbres y cabos, disminuyendo durante la tarde.

El aviso por viento del nordeste fuerza 7 y mar muy gruesa en Ibiza y Formentera finalizará a las 15:00 horas de hoy, mientras que en Mallorca concluirá a las 18:00 horas en la zona de la Sierra de Tramontana.

La alerta naranja se extiende hasta la medianoche del martes en el norte y nordeste de Mallorca y en toda Menorca.

Hoy se esperan en el archipiélago intervalos nubosos con chubascos débiles que pueden ser localmente moderados y acompañados de tormenta, mientras que la cota de nieve se sitúa en los 500 metros y ocasionalmente en los 300 metros.

Las temperaturas irán en ligero descenso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook