jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El regreso de Aznar: una pesadilla para Rajoy

Manu Martínez
sábado, 11 de julio de 2009, 00:48

 

(11.07.09) ¿Qué se le pasaría por la cabeza a Rajoy al escuchar a Aznar reconocer que “todos los días” se plantea volver a la política? ¿Y a los españoles? El ex presidente del Gobierno y hoy ‘manejador’ de la maquinaria FAES le lanzó también un mensaje al líder del PP para que no se descarríe hacia posturas moderadas. ¿Trata Aznar de preparar el terreno para su regreso o sólo asegurarse de que el 'ala dura' domine Génova?

En la semana gastronómica de los populares, entre anchoas de Rita Barberá y picotas de Esperanza Aguirre, Aznar ha manifestado su hambre de política en una entrevista en la revista ‘Época’. Aunque aún es pronto para volver porque no se dan “las condiciones objetivas” (¿A qué se referirá con esto?). Hasta que encuentre el momento, camina huyendo de las “sonrisas fáciles”, propone “soluciones serias” y “ayuda escribiendo libros” para sacar a España de la crisis. En mayo, ya tenía claro que, con él en el Gobierno, nuestro país no estaría en recesión económica y que conocía los remedios para arreglar la situación.

También parece tener la receta para que el PP gane las generales de 2012 y así se lo indicó a su sucesor en la clausura del campus de verano de FAES, la ‘think tank’ al servicio del PP. Rajoy, reforzado en su autoestima por las victorias en las gallegas y las europeas, recibió un recado del hombre que lo designó. Primero, la de cal al felicitarlo por los triunfos en los comicios, e inmediatamente después la de arena. "Nos engañaríamos si pensáramos que los éxitos del pasado garantizan los éxitos del futuro". Y le marcó el camino por el que ir, al ofrecerle tres informes para que el PP los adopte en su ideario. A buen entendedor…

El distanciamiento entre ambos tras el congreso de Valencia ha pasado y Aznar, incluso, lo elogia en público, pero igualmente aprovecha para recordar que son muy distintos y le reclama que se ‘moje’ más y sea contundente en sus discursos si quiere ser presidente. Sus mensajes hacen mella en Rajoy, que ve cómo un Aznar omnipresente en los medios se le aparece en sus pesadillas recordándole quién manda, aunque él crea que controla el partido.

> José María Aznar, en una entrevista en el programa de Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital.

 

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser Pepelus
miércoles, 31 de agosto de 2011, 23:48
Que le pregunten a los parados si ZP o AZNAR

Dice ser dimaechagodo
viernes, 10 de diciembre de 2010, 11:00
Aznar pudo ser para alguien un dictador, en mandato , pero no militarizo jamas a ningun estamento ni grupo trabajador alguno....Zapatitos si hay lo tenemos , como si de un castro o chaves se tratase ....claro son intimos y su lucha es por asemejarse a esos espejos de talante pro-soviet.....ESPAÑA y los españoles es algo que solo les produce asco y ponen todos sus esfuerzos en hacer desaparecer todos simbolos que nos recuerde a la España de todos los bien nacidos entre los que me cuento...y he de decir una cosa..."tengo mas de sesenta años y jamas me he sentido acorralado por dictador alguno" si he sentido que alguno que otro tonto nos ha malgobernado....que no hay gobernante peor que un tonto con pretensiones de todo poderoso....como el que ahora nos preside.

Dice ser diumaechagod
viernes, 10 de diciembre de 2010, 10:45
Si lo comparamos con lo que tenemos cualquier cosa nos vale incluido aznar.....peor imposible ......estamos metiendo a la carcel a los presuntos corructos...de los que hay a patadas ...en los pueblos pequeños pocos ....pero a medida que sube la piblacion y los haberes ..los corruptos saen como moscas..y no puede ser de otra maner ..si tenemos ministras/os que nombran a sus amiguetes,, porque asi se les pasa por los cojones,, y a puestos de grades sueldosy grades responsavilidades.....¡¿que esperamos que hagan los alcaldes , concejales y demas si la ministra/ro actua como y cuando se le pasa por los cojones....? muy PSOE

Dice ser CLARIN
sábado, 04 de diciembre de 2010, 23:25
No sabemos si Aznar volverá o no. De lo que no nos cabe duda es de que Rajoy traicionó los postulados de sus votantes cuando se retiró a Méjico y volvió convertido en ministro de la oposición.
De lo que no cabe duda es de que Rajoy con Gallardón arruinarán al PP: Un indeciso y un ambicioso.
El PP no tiene líder. Si gana es porque zETAp y el PSOE están haciendo todo tan mal...

Dice ser LIBERTAD
jueves, 08 de abril de 2010, 00:25
SIEMPRE ASUSTAN LOS MAS GRANDES Y MAS SI TE PUEDEN.GONZALEZ FUE GRANDE Y SE FUE CHICO AZNAR FUE GRANDE SE FUE PODEROSO PUEDE HACER LO QUE LE APETEZCA GRACIAS A LA LIBRERTAD QUE ENTRE TODOS MANTENEMOS A PESAR DE LAS CENSURAS Y MALOS MODOS DE AQUELLOS QUE DICEN SER GARANTES DE LIBERTAD COSA QUE A PESAR DE MAS DE UNO DE LA ROSA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO Y VISTO QUE NO ES ASI, LO SIENTO POR ELLOS PERO ESTO NO ES CUBA QUE LLEVA ESPERANDO MAS DE 50 AÑOS LA DEMOCRACIA PROMETIDA POR FIDEL Y YA NO SABEN NI LO QUE SON.

Dice ser PEPERA
martes, 28 de julio de 2009, 20:08
SI VUELVE AZNAR, ME BORRO DEL PP.

Dice ser NO aznar
martes, 28 de julio de 2009, 20:08
Por favor, seamos coherentes. Otra vez AZNAR? ESTAN LOCOS

Dice ser roja no soy
lunes, 13 de julio de 2009, 10:43
por favor un poco de cabeza, ya tuvimos bastante con los años de dictadura del sr.aznar, no más!!!!

Dice ser roberto
domingo, 12 de julio de 2009, 20:02
Vuelve Aznar
Te necesitamos para completar el recorrido

Dice ser mary