sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Capuchino', el toro que mató a Daniel Jimeno Romero en San Fermín 2009, muere ante 'El Fandi' en la corrida

Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el corredor en la plaza de la Misericordia

LVL/Agencias
viernes, 10 de julio de 2009, 22:57
'Capuchino', el toro que mató a Daniel Jimeno Romero en San Fermín 2009, muere ante 'El Fandi' en la corrida

Estocada mortal
'El Fandi', entrando a matar a 'Capuchino'. 'Capuchino', el toro que mató a Daniel Jimeno Romero en San Fermín 2009, muere ante 'El Fandi' en la corrida

Pamplona.- 'Capuchino', el toro que mató al corredor Daniel Jimeno Romero en San Fermín 2009, ha recibido a su vez muerte en el ruedo por parte de 'El Fandi'.

En la corrida de la tarde en la plaza de la Misericordia, 'Capuchino' fue recibido con pitos por parte del público, que tuvo muy presente en todo momento la cogida del corredor Daniel Jimeno por la mañana.

En el momento en que 'El Fandi' dio muerte al toro, la plaza rompió en vítores y aplausos, que celebraron el castigo. Sin embargo, 'Capuchino' se hizo respetar a lo largo de la lidia por su bravura en el ruedo.

'El Fandi', que también es aficionado a correr los encierros de San Fermín, no quiso olvidarse de Daniel y brindó su obra al cielo en su memoria. Para el torero, la corrida de hoy fue una de las más complicadas de su carrera por el fuerte componente emocional que conllevaba: "He procurado no pensar en que 'Capuchino' había matado por la mañana a Daniel" y tuvo un recuerdo especial para la familia, "que debe de estar sufriendo mucho".

Antes de la corrida se guardó un respetuoso minuto de silencio en honor a Daniel, cuyo cadáver será trasladado a Alcalá de Henares mañana, directamente desde el tanatorio San Pedro de Pamplona, para recibir sepultura.

Este homenaje en la plaza de la Misericordia se suma al que le brindaron sus amigos y compañeros peñistas en Alcalá de Henares, que organizaron una concentración en la plaza de Cervantes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser mayra
lunes, 29 de noviembre de 2010, 03:29
fandi de mierda

Dice ser benjamin
sábado, 04 de septiembre de 2010, 00:30
Fandi, subvencionado, parasito de mierda.

Dice ser benjamin
sábado, 04 de septiembre de 2010, 00:29
Ana, Hija de puta.

Dice ser ana
sábado, 09 de enero de 2010, 19:36
m encanta komo lo ace el fandi e izo mu bien en matar a ese toro ya k era un asesino FANDI ERES EL MEJOR SIEMPRE TE LLEVARE DENTRO TE KIERO

Dice ser andres
lunes, 27 de julio de 2009, 08:51
Quienes son mas asesinos los toros que no razonan y van corriendo en medio de todo esas gentes enardecidas, gritandoles y pegandoles, o los humanos que con ser los unicos seres pensantes despues lo torturan y lo matan de la manera mas brutal que merece morir un animal...encima de todo eso les aplauden a su asesino, le tiran flores, y les pagan por ver esos actos.....para mi las personas que maltraten a los animales no merece ningun respeto de mi parte....no quieren toros....cojan toros....!!!

Dice ser Maria
martes, 14 de julio de 2009, 16:25
Me da tanta pena que esto haya sucedido. Sin embargo, la gente ya sabe de los peligros y riesgos de este tipo de eventos.

Dice ser yo
lunes, 13 de julio de 2009, 20:21
qué asesinos sois! a esto le llamáis cultura??? pues me rio en la put madre de quién creó esta cultura!

Dice ser Roberto
domingo, 12 de julio de 2009, 22:08
Pobre toro, inocente animal. Que en paz descanse ese cuadrúpedo, que también es hijo de Jesucristito.

Dice ser Joe Strummer
domingo, 12 de julio de 2009, 18:31
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yoco... a ver si dejamos ya estas "romanadas" de mierda... No vivimos en la época de Julio César... pero las mentes son las mismas. Quienes os ponéis delante de un toro es como quien se mete en la plaza y no quiere "llenarse de polvo". De todos modos, a este chico le "llegó su hora". Sí, era joven. Pero nadie piensa NUNCA en las personas anónimas que mueren cada día, cada hora, cada minuto por cualquier otra circunstancia de la vida. Lo que me da asco de verdad es la MIER**de periodismo de los cojo*** que tenemos en España... Morbo y más morbo... ¡Basu**!

Dice ser yoco
domingo, 12 de julio de 2009, 17:28
Esta gentuza que hay para los toros, verngüenza os tendria que dar a todos, porque el animal no tiene culpa ni una, si mato a este chico es por que el animal es indefensivo. No vales nada gentuza, os tendrian que hacer lo que haceis a estos pobres animales. Tendrian que morir vosotros antes que estos animalinos. Coger a todos los que os crucen toros cogerlos a todos los que podais.

Página 1 de 1