martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban se derrumba en 'Sálvame' tras anunciar su divorcio

La propia colaboradora ha dado la exclusiva al inicio del programa de Telecinco

LVL
lunes, 08 de marzo de 2010, 16:56

Madrid.- La noticia del día saltaba en ‘Sálvame’ a las cuatro de la tarde. La propia Belén Esteban anunciaba que se divorciaba de su marido Fran. De hecho ya habían firmado los papeles hace una semana.

Entre lágrimas, Belén le daba la exclusiva a sus compañeros de programa que aún no conocían la noticia. “No ha habido terceras personas. Estábamos mal, llevábamos unos meses muy mal y la semana pasada firmamos los papales los dos”. Así de tajante se mostraba Belén aunque no por ello menos dolida.

De hecho comentaba: “ni Jesulín ni leches, aunque me divorcie, el hombre de mi vida ha sido Fran”. Jorge Javier le aconsejaba, “Belén es mejor que rehagas tu vida. Como pareja no funcionáis, cuando hay tantas discusiones…”

La colaboradora también aclaró que por su parte no vendería esta triste historia a la prensa. “Estoy segura de que Fran no va a ir a ningún plató de televisión”, destacó.

Se trata de la segunda ocasión en la que Belén anuncia que se divorcia de su marido. Hace unos meses comentaba también en el programa ‘Sálvame’ que se había separado. La tristeza no le duró mucho porque a la semana siguiente afirmó que había vuelto con Fran y estaba muy feliz. Sin embargo, esta vez es diferente. Los papeles ya se han firmado y la decisión parece irrevocable.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser ma...
lunes, 08 de marzo de 2010, 23:01
Animo Belen, que la vida sigue es mejor ser feliz uno solo que acompañada

Dice ser Leti
lunes, 08 de marzo de 2010, 18:50
Recomiendo leer BELENES, del blog http://franciscovelasco.blogia.com

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que, desde hace meses, estaba deseando escribir esta columna. “Entonces, ¿por qué has dejado para hoy lo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook