viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Para el centrocampista del Espanyol Javi Márquez, el punto ante el Villarreal "sabe a poco"

Efe
lunes, 08 de marzo de 2010, 15:46
Para el centrocampista del Espanyol Javi Márquez, el punto ante el Villarreal


Para el centrocampista del Espanyol Javi Márquez, el punto ante el Villarreal "sabe a poco" Para el centrocampista del Espanyol Javi Márquez, el punto ante el Villarreal "sabe a poco"

Barcelona.- El centrocampista del Espanyol Javi Márquez ha señalado que el empate ante el Villarreal fue insuficiente para el conjunto blanquiazul, ya que considera que el equipo españolista hizo méritos para sumar los tres puntos en su estadio.

"El empate frente al Villarreal nos sabe a poco", ha apuntado hoy Javi Márquez en rueda de prensa, "porque hicimos todo lo que era necesario para llevarnos el triunfo. Hicimos un gran partido tanto en defensa como en ataque, tuvimos muchas oportunidades de gol y sólo nos faltó rematar el trabajo".

El jugador blanquiazul ha destacado que el Espanyol fue "fiel" a su estilo y que fue superior a un gran equipo. "El Villarreal no está tan arriba como en anteriores temporadas, pero tiene grandes individualidades. Fue un rival muy serio, que nos planteó dificultades", ha añadido.

El centrocampista ha subrayado que el vestuario estaba "fastidiado" por el empate. "Me da la sensación de que hemos perdido dos puntos, porque hicimos méritos para llevarnos la victoria. Tuvimos muy buenas ocasiones y completamos un partido muy serio", ha comentado.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Diego López, que completó una gran actuación. "Hizo un gran encuentro y estuvo a un nivel excepcional. Salvó varios goles y evitó que consiguiésemos los tres puntos. Fue una lástima, pero no fuimos capaces de batirle", ha manifestado.

El de Badalona, que se perderá el próximo partido por sanción al ver la quinta tarjeta amarilla ante el Villarreal, espera que el equipo acabe con la mala racha de resultados la próxima semana ante el Tenerife.

"Es verdad que fuera de casa no estamos teniendo demasiada suerte en las últimas salidas, pero si mantenemos el nivel que hemos ofrecido en los últimos partidos creo que estamos en disposición de lograr la victoria. Sería muy importante, porque descolgaríamos a un rival directo", ha finalizado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook