domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROCOPA

El Power Electronics recibe al Kazan y se juega su clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa

Efe
lunes, 08 de marzo de 2010, 15:26
El Power Electronics recibe al Kazan y se juega su clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa


El Power Electronics recibe al Kazan y se juega su clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa El Power Electronics recibe al Kazan y se juega su clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa

Valencia.- El Power Electronics Valencia recibe mañana en el pabellón de la Fuente de San Luis al Unics Kazan en la sexta y última jornada de la segunda fase de la Eurocopa, un encuentro en el que se juega su clasificación para los cuartos de final y lo hace con una pequeña ventaja.

El equipo valenciano lidera actualmente la clasificación con cuatro triunfos y una sola derrota. Por detrás le siguen el Hapoel Jersusalem y el equipo ruso con idéntico balance de tres victorias y dos tropiezos.

La primera premisa del conjunto que dirige Neven Spahija es clara ya que pasará de ronda y lo hará como primero de grupo siempre que gane al Unics o pierda por cuatro o menos puntos.

Pasar a la eliminatoria de cuartos como cabeza de serie le permitirá afrontar el segundo encuentro del cruce como local y en la Fonteta, una ventaja extra para acceder a la Final entre Cuatro que este año acogerá Vitoria.

Para que el Power Electronics pase de ronda como segundo clasificado hay dos opciones. La primera es que pierda exactamente por cinco puntos y la segunda que en una hipotética derrota su desventaja fuera mayor pero llegara acompañada de una derrota del Hapoel.

Por último, las posibilidades de que resulte eliminado pasan por una derrota por seis o más puntos, combinado con un triunfo del Hapoel. Sólo en ese caso, el equipo valenciano quedaría por debajo de sus dos rivales en el triple empate que se produciría.

En el encuentro que el Power Electronics y el Unics disputaron en Rusia, el equipo valenciano se impuso por 68-72 en buena parte porque logró frenar al escolta croata Marko Popovic, ex jugador del conjunto valenciano y principal referente ofensivo del equipo ruso.

El conjunto de Spahija afronta este encuentro después de haber logrado una meritoria remontada el pasado sábado en la pista del Suzuki Manresa, en la que su mal encuentro le hizo ir a remolque todo el choque pero en el que en los último minutos tuvo el coraje y los recursos necesarios para remontar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook